Radio en vivo

Ciudades

Dos personas privadas de la libertad se fugaron de la estación de Policía en Pensilvania

Las autoridades anunciaron la búsqueda para dar con el paradero de alias ‘Chuy’ y ‘Carlos’, quienes están por definir su situación judicial por delitos sexuales.

Parque principal en Pensilvania, Caldas. Foto: Alcaldía de Pensilvania.

Manizales

Las autoridades del municipio de Pensilvania, al oriente de Caldas, están en alerta tras la fuga de Luis Antonio Ocampo González, alias ‘Chuy’ de 38 años y de Carlos Alberto Bedoya Toro, alias ‘Carlos’ de 42 años, quienes estaban detenidos en la estación de policía de la localidad esperando definir su situación judicial por delitos sexuales.

“Hemos trabajado con la fuerza pública por este acontecimiento en la que dos personas privadas de la libertad se fugaron, sorpresivamente, por ello nos reunimos el consejo de seguridad de forma extraordinaria para adelantar las acciones correspondientes y dar búsqueda de ambos hombres”, señala Jesús Iván Ospina, alcalde de Pensilvania.

Por otro lado, el capitán de la policía, Ahimer Johanny Valencia, mencionó que las dos personas estaban capturadas por delitos sexuales. “Solicitamos a la comunidad que ante cualquier situación que hayan observado o conozcan del paradero de esos dos sujetos se comuniquen al número de la SIJÍN en Pensilvania que es 323 273 3463 o al 310 520 8359 que corresponde a la estación de policía municipal”.

En total, habían seis sindicados en dicha estación policial, tres por delitos sexuales, de los cuales dos se fugaron y otro se suicidó horas más tarde siendo hallado suspendido dentro del baño de la estación de policía y fue identificado como José Uriel Ramírez Salazar de 63 años.

Le puede interesar: La solicitud de visa para el Reino Unido afectaría el comercio del café para Caldas

Le puede interesar: Se levantó el bloqueo de la minga indígena en el occidente de Caldas tras lograr acuerdos