El gran gesto de Juanfer Quintero con dos aficionados de Racing: les regaló dos entradas
“Juanfer vos sos un hijo más” fueron las palabras del hincha, quien junto a su hijo podrá asistir a la final de la Copa Sudamericana.
Hoy puede ser un día histórico tanto para Racing y Juan Fernando Quintero, cuando enfrenten a Cruzeiro en la final de la Copa Sudamericana. El cafetero tiene grandes chances de hacer historia y ser uno de los pocos jugadores del combinado nacional en tener un doblete continental.
La euforia y la ilusión en tierras argentinas es máxima, los hinchas del club de Avellaneda han expresado mediante redes sociales su apoyo al equipo. Durante las últimas horas, Juanfer tuvo un maravilloso gesto con dos aficionados que habían perdido sus entradas para la gran final en Asunción.
Con lágrimas de emoción, un padre junto a su hijo fueron entrevistados en ESPN y narraron el hecho que quedara marcado por el resto de sus vidas. Ambos habían llegado a Paraguay luego de un desgastante viaje de aproximadamente 36 horas con las boletas que por un motivo desconocido fueron canceladas.
Gesto que durará para toda la vida
Horas después, y mediante el representante del mediocampista antioqueño, llegaron las dos boletas a los afectados, tras darse a conocer la emotiva historia de los aficionados de Racing.
“Este muchacho no puede ser más grande, ojalá nos llevemos el campeonato”, fueron las palabras del padre que se mostraba completamente agradecido con Quintero. “Para mí es muy importante vivirlo con mi hijo, el corazón que tiene Juanfer es muy grande, quien a pesar de todos los problemas que tuvo, le puso el pecho a Racing”, añadió.
“Para mí es un orgullo muy grande, todo este sacrificio que hicimos, muchas gracias a Juanfer que nos dio esta oportunidad”, sentencio el hijo del aficionado.
Más allá del gran rendimiento deportivo que el colombiano ha marcado en el club argentino, la parte humana de Quintero ha dejado una huella en todos los aficionados de Racing.
Hora y dónde es el partido de Juanfer Quintero con Racing
Este sábado 23 de noviembre, Racing Club de Avellaneda y Cruzeiro de Belo Horizonte se medirán en la gran final de la Copa Sudamericana 2024. El encuentro se disputará en el Estadio General Pablo Rojas, conocido como “La nueva Olla”, en Asunción, Paraguay, a las 3:00 p.m. (hora de Colombia).