Atentan contra dos establecimientos de Supergiros en el Atlántico
Uno de los hechos se registró en el municipio de Luruaco y el otro en Barranquilla.
Un ataque criminal dejó como saldo una mujer herida en el municipio de Luruaco, Atlántico. El hecho tuvo lugar en un punto de la empresa SuperGiros, ubicado en la calle 4 con la carrera 15, en el sector conocido como ‘La Puntica’.
Según los primeros reportes, mientras la víctima realizaba su jornada laboral dentro de las instalaciones, sujetos desconocidos irrumpieron en el lugar y abrieron fuego, hiriendo a la mujer.
La trabajadora de este local fue identificada como Merly Salas Rodríguez, quien fue remitida inmediatamente a un centro médico, donde señalaron que su pronóstico es reservado.
Otro ataque en Barranquilla
Otro hecho similar se registró la mañana de este sábado en un punto de Supergiros, ubicado en la avenida Murillo con carrera 9, donde sujetos en moto habrían disparado en repetidas oportunidades al interior del local. Afortunadamente, en este ataque no hubo personas heridas.
En este local, los atacantes dejaron un panfleto que pertenecería al Ejército Gaitanista de Colombia en el que decía lo siguiente: “Cordial saludo, de parte de EGC. El que permanezca en su sitio de trabajo o se encuentre abierto al ver esta nota, que se atenga a las consecuencias. Plomo para todo el mundo”.
El papen amenazante también tenía escrito que “se abrirá hasta llegar a un acuerdo”.
Más información
Las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos para investigar este hecho criminal.
Antecedentes en el Cesar
En octubre se registró el homicidio de Marlen Fernanda Mozo Jiménez, una joven de 19 años que fue víctima de sujetos que llegaron hasta un establecimiento de Supergiros, ubicado en el barrio Enrique Aarón, de Bosconia, Cesar, en el que trabajaba y la asesinaron con arma de fuego.
En esta empresa han recibido amenazas de estructuras criminales en los departamentos del Cesar, Magdalena y Guajira. Argumentó que el hecho es de conocimiento de las autoridades.