Ibagué

Hinchas del Junior no podrán ingresar al estadio de Ibagué

Según Edward Amaya, secretario de Gobierno de Ibagué, la decisión cierre de fronteras se adoptó porque la capacidad de la Policía se ve superada por la realización de la Asamblea Nacional de Juventudes.

Estadio Manuel Murillo Toro

Estadio Manuel Murillo Toro

Ibagué

La Comisión Local del Fútbol de Ibagué determinó el cierre de fronteras para el partido que se disputará el próximo domingo 24 de noviembre a las 7:20 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales entre el Deportes Tolima y Junior.

Cierre de fronteras para los hinchas del Junior, y esta vez tiene una explicación diferente a las otras, y es que el número de policiales que hemos tenido que incrementar, incluso, está dedicado, básicamente, a la Asamblea Nacional de Juventudes”, aseguró Edward Amaya, secretario de Gobierno.

Según Amaya, este domingo se requiere el apoyo de un mayor número de efectivos en la Asamblea Nacional de Juventudes por la presencia de la vicepresidenta, Francia Márquez al igual que de algunos ministros y viceministros.

“Entonces, son demasiados eventos que requieren un número que supera la capacidad de la Policía, si no fuera por la solicitud que ha hecho la señora alcaldesa y este al comandante de la METIB, y este a la institución para que, pues, tengamos policías adicionales que ya fue autorizada”, dijo Amaya.

Los hinchas del Junior de Barranquilla que viven en Ibagué podrán ingresar al estadio sin distintivos al equipo por orden de la Comisión Local del Fútbol de Ia capital del Tolima.

Finalmente, Amaya aseguró que por ahora no está definido si habrá o no cierre de fronteras para el partido que se jugará el próximo miércoles 27 de noviembre frente al América de Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad