Bucaramanga

Suspensión del servicio de energía en sectores de Girón este martes 12 de noviembre

El corte de la electricidad se llevará a cabo entre las 7:30 de la mañana y las 5:30 de la tarde.

Suspensión de energía en Girón

Bucaramanga

Este martes 12 de noviembre, la Electrificadora de Santander, ESSA suspenderá el servicio de energía eléctrica en algunos sectores del municipio de Girón debido a trabajos de modernización y remodelación de redes eléctricas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp de Caracol Radio Bucaramanga y entérate de todas las noticias

La suspensión se llevará a cabo entre las 7:30 de la mañana y las 5:30 de la tarde.

La actividad forma parte de los esfuerzos de ESSA para mejorar la infraestructura eléctrica y garantizar un servicio más confiable y de mejor calidad en esa localidad.

Las Cruces deja una persona muerta, cinco casas destruidas y 100 familias damnificadas

Durante la jornada, se procederá al retiro de equipos que han cumplido su vida útil y a la instalación de nuevas estructuras, lo que contribuirá a la modernización de las redes eléctricas en el municipio.

Sectores afectados

La suspensión afectará a varios sectores urbanos de Girón y algunos sectores de Bucaramanga por la calle 45:

Municipio de Girón: Barrios Brisas del Río, SENA, El Carmen y El Poblado en los sectores de las calles 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 y 49 con carreras 22, 23, 26 y 27.

Rutas directas a la costa caribe llegarían a Bucaramanga

ESSA agradece la comprensión de los usuarios y reitera su compromiso con la mejora continua del servicio de energía eléctrica.

Cesar Augusto González

Periodista Caracol Radio desde hace 32 años,...