Radio en vivo

Noticiero mediodía Cartagena

Ciudades

30 brigadas de Afinia para garantizar el servicio durante celebraciones novembrinas

Para reforzar la infraestructura eléctrica durante las fiestas, la empresa ha realizado mantenimientos preventivos y corregido áreas críticas

Afinia, filial del Grupo EPM, ha dispuesto un equipo de más de 100 profesionales, entre técnicos e ingenieros, para dar atención ágil y eficaz ante cualquier eventualidad relacionada con el servicio de energía durante la celebración de las Fiestas de Independencia en Cartagena y municipios aledaños.

Durante estos días de festividad, Afinia contará con brigadas estratégicamente ubicadas en puntos clave, como el Centro Histórico y Bocagrande, donde se desarrollará la mayoría de los eventos programados en la agenda de las fiestas novembrinas. Este equipo estará compuesto por supervisores, técnicos de mantenimiento, operarios de carros canasta, grúas, brigadistas de subestaciones e ingenieros especializados, todos preparados para atender cualquier incidencia y asegurar la continuidad del servicio.

Más información

Desde hace varias semanas, la empresa ha llevado a cabo mantenimientos preventivos en las subestaciones El Bosque, Chambacú y en diversas subestaciones de media tensión del centro histórico. Además, se han corregido áreas críticas en los circuitos que abastecen los eventos festivos, garantizando un servicio confiable durante las celebraciones.

La empresa recuerda a sus clientes y usuarios que están disponibles los canales de atención: línea 115, los números 605 – 650 21 20 y 01 8000 919191, la oficina virtual www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp, para reportar cualquier incidencia o solicitar información.

Para facilitar la gestión de solicitudes y consultas, Afinia pone a disposición su aplicación móvil Afiniapp, la cual se encuentra en pleno funcionamiento. A través de esta herramienta, los usuarios pueden gestionar trámites, recibir asesoría y realizar pagos de manera rápida y conveniente. Invitamos a todos a continuar utilizando esta opción digital para un servicio más ágil y personalizado.

La compañía además ofrece una amplia variedad de canales de atención para mantenerse cerca de sus usuarios en cada uno de los mercados en los que opera.

Están disponibles las líneas telefónicas 115, 605-650 21 20 y 018000 919191 para consultas, reportes y soporte adicional. También se puede acceder a la Oficina Virtual en www.afinia.com.co, donde los usuarios tienen a su alcance un servicio integral las 24 horas del día.