VBar CaracolVBar Caracol

Liga Colombiana

Peirano y su encontronazo con Juárez: “Capaz tiene las manos blanditas y yo muy fuertes”

El entrenador de Independiente Santa Fe se refirió a su cruce con el DT de Atlético Nacional.

Pablo Peirano y su encontronazo con Efraín Juárez: “Capaz tiene las manos blanditas y yo muy fuertes”

Pablo Peirano y su encontronazo con Efraín Juárez: “Capaz tiene las manos blanditas y yo muy fuertes”

11:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1730925353_225_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Efraín Juárez y Pablo Peirano tras terminar el partido entre Nacional y Santa Fe / Captura de pantalla Win Sports

Pablo Peirano habló en El VBAR Caracol sobre la actualidad de Independiente Santa Fe, equipo que viene de clasificarse anticipadamente a los cuadrangulares finales de la Liga, tras igualar a un gol con Atlético Nacional en el Atanasio Girardot. Con 30 puntos y +10 en la diferencia de gol, el cuadro capitalino está tranquilo de cara a lo que viene.

Encontronazo en el Atanasio

Precisamente, al término de este partido en la capital antioqueña, se produjo una polémica situación entre Peirano y Efraín Juárez, entrenador de Atlético Nacional.

Y es que ambos técnicos se encontraron en el terreno de juego para darse la mano, pero algo pasó y Juárez, de inmediato, le habló a su colega mientras le puso su otra mano en la nuca. Ambos dialogaron en medio del tensionante momento, hasta que el mexicano le tocó la cara al uruguayo y este se la quitó con un manotazo. Tras esto, miembros del cuerpo técnico de Santa Fe acudieron para llevarse a su entrenador.

En la conferencia de prensa, Juárez advirtió que se trató de un simple saludo, aunque bromeó al afirmar que “me agarró un poquito fuerte la mano, está fuerte, se ve que hace gimnasio”; por su parte, Peirano contó que sencillamente fue un saludo.

Así se vivió el duelo ante Nacional

Aprovechando su entrevista en El VBAR Caracol, Pablo Peirano sentenció en un primer momento que aquel duelo entre rojos y verdes se tomó como una final y así lo vivieron tanto los jugadores como los miembros del cuerpo técnico. En su opinión, el equipo se paró bien, no le dejó espacios al rival e incluso logró anularlo por completo.

Le puede interesar:

Se jugó como una final con dos equipos importantes. Ese gol al comienzo, no nos sorprendió porque todo puede pasar, pero la idea se mantuvo desde el inicio. El equipo rival, con esa calidad, te genera situaciones, pero nunca se vio un Santa Fe desarmado, fueron remates fuera del área y nunca hubo un mano a mano. Después, nosotros tuvimos nuestras opciones”, sentenció

Y aprovechó para responderle a quienes critican su intensidad en el juego: “Santa Fe no es un equipo que saque pierna, sino que ataca y defiende de manera agresiva en el buen sentido. En eso están las divididas, nuestra manera de conducir. Muchas veces eso genera ciertas frustraciones, más cuando el rival se ve controlado en el aspecto físico”.

Aclaración del cruce con el otro DT

Finalmente, sobre el encontronazo con Efraín Juárez, detalló inicialmente que al ser un partido sin espectadores, “todo lo que uno hablaba se escuchaba de las dos partes”. En este orden de ideas, así como su equipo juega fuerte, él también saluda “de una manera firme”, pero volvió a negar cualquier tipo de pelea interna o algo similar.

Incluso aprovechó para bromear, al igual que hizo Juárez previamente: “Se jugó fuerte y al final uno acostumbra a saludar de una manera firme y nada más... Capaz que tiene las manos muy blanditas o yo tengo las manos muy fuertes”. Y respecto al manotazo, concluyó que “a nadie le gusta que le toquen la cara”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad