Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una mujer se trasladó desde Urabá a Salgar en búsqueda de trabajo y la asesinaron

La víctima de 36 años había llegado al corregimiento Peñalisa desde hacía cinco días con su pareja sentimental.

Entrada al municipio de Salgar (Antioquia). / Caracol Radio

Entrada al municipio de Salgar (Antioquia).

Salgar, Antioquia

Las autoridades reportaron el crimen de una mujer de 36 años en el corregimiento Peñalisa del municipio de Salgar, Suroeste de Antioquia. La víctima fue atacada a tiros por desconocidos que huyeron del lugar.

Según el reporte del caso, la víctima fue identificada como Yenifer Yuliana Montoya Loaiza y había llegado a la zona hacía unos cinco días proveniente de la subregión del Urabá antioqueño junto con su pareja sentimental en busca de oportunidades laborales, pero encontró la muerte. Por ello el hombre desconoce las razones por las cuales fue atacada la mujer, por lo que los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Le puede interesar:

Durante una discusión un hombre asesinó a su pareja sentimental en Envigado

Procuraduría alerta por violencia contra la mujer: Antioquia es la región con más casos

Por ahora no se señala a un grupo específico como responsable de este hecho violento que le cuesta la vida a una mujer.

En esa población del Suroeste de Antioquia se reportan 27 homicidios durante el 2024, mientras que en el 2023 la cifra fue de 10 muertes violentas.

Norbey Valle David

Norbey Valle David

Yo soy responsable de lo que digo, pero no de lo que se interpreta.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir