Liga Colombiana

Juárez tras el picante saludo con Peirano: “Me agarró un poquito fuerte la mano”

Ambos entrenadores le restaron importancia al tenso saludo que tuvieron luego del empate entre Nacional y Santa Fe.

Efraín Juárez, DT de Nacional / Captura de pantalla

Efraín Juárez, DT de Nacional / Captura de pantalla

Efraín Juárez, técnico de Atlético Nacional, y Pablo Peirano, entrenador de Independiente Santa Fe, se robaron las miradas tras el empate en el Atanasio Girardot 1-1 en el cierre de la fecha 16 de la Liga colombiana. Los encargados de ambos equipos protagonizaron una tensa situación al momento de saludarse tras finalizado el encuentro, situación que se volvió viral y le dio la vuelta al país.

Luego del silbato del árbitro para terminar el juego, el DT de Santa Fe se acercó a Juárez dentro del campo de juego. Se infundieron en un apretón de manos y una charla que duró algunos segundos, pero que terminó con un toque de cara del mexicano con la mano izquierda al uruguayo, lo cual le molestó a este último y visiblemente molesto retiró el brazo de su colega.

Esto hizo recordar al forcejeo de manos que tuvieron Antonio Conte (Tottenham) y Thomas Tuchel (Chelsea) tras un partido de Premier League en agosto de 2022, pero que fue más picante por el tono y lo que se dijeron.

¿Qué dijeron los entrenadores tras lo ocurrido?

Era una pregunta obligada en rueda de prensa para ambos técnicos, quienes respondieron restándole importancia a lo sucedido. El primero en referirse al hecho fue el visitante sin hacer mayor hincapié: “Después, lo demás, pues que saludé al entrenador en el final”, dijo luego de hablar sobre cómo afrontaron el partido valorando lo hecho por sus dirigidos.

Juárez, por su parte, si bien tampoco hizo mucho énfasis en la situación, bromeó con la fuerza de Peirano y aseguró que son cosas que pasan en este deporte. “Nos saludamos, nos felicitamos. Él me agarró un poquito fuerte la mano, está fuerte, se ve que hace gimnasio, trabaja durante la semana. Cosas del fútbol, no hay nada que asustarse”, indicó.

Al final, el resultado le terminó sirviendo a los dos equipos, pues llegaron a 30 puntos y se aseguraron la clasificación a los cuadrangulares, sumándose a América, Once Caldas y Millonarios.

El próximo juego de los cardenales será ante el equipo de Manizales en El Campín, mientras que los antioqueños visitarán al Deportivo Pereira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad