Afinia atendió 276 reportes en Bolívar durante las lluvias del fin de semana
Con cuadrillas especializadas, se atendieron los puntos afectados por averías o caídas de infraestructura
Cartagena
Ante las intensas lluvias del fin de semana, Afinia, filial del Grupo EPM, desplegó sus equipos para asegurar la continuidad del servicio eléctrico en los sectores afectados. Durante la jornada, se han recibido 478 reportes en la línea 115, de los cuales 276 corresponden al departamento de Bolívar.
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Gracias a la rápida respuesta de las cuadrillas especializadas, Afinia atendió los puntos afectados por averías o caídas de infraestructura, siguiendo todos los protocolos de seguridad para garantizar la tranquilidad y bienestar de sus usuarios.
Para facilitar la atención, la empresa informó que continúan habilitados los canales de contacto a través de la línea 115, opciones 1 y 2, donde los agentes están disponibles para brindar asistencia personalizada. Se recomienda a los usuarios tener a la mano el número de NIC y la dirección exacta para agilizar el proceso.
Afinia indicó que agradece la comprensión ante las posibles demoras y reiteró su compromiso de ofrecer un servicio confiable y seguro, con personal trabajando 24/7 para atender las necesidades de sus usuarios.