Inmovilizan motocicletas por caos en caravanas en Cúcuta
Operativos de la policía metropolitana y secretarias de seguridad y gobierno permitieron controlar la situación
Cúcuta
Pese a que la Asociación de Pikes, sus integrantes habían anunciado la cancelación de las caravanas por las vías de la ciudad, anoche lo volvieron hacer, desconociéndose si pertenecen a la misma o se trata de otros grupos dedicados al caos, desorden y otras acciones vandálicas.
Pasadas las siete de la noche, los conductores de estos vehículos empezaron a generar el desorden sobre las principales vías de la ciudad, a generar parálisis en la movilidad, a promover pikes, disparos con arma traumática, a conducir con ingesta de alcohol entre otros malos comportamientos.
El comandante operativo de la policía metropolitana de Cúcuta Julio Olaya dijo a Caracol Radio que “desplegamos todas nuestras capacidades, lamentablemente en estas actividades que son de completo desorden y donde se mimetizan personas para cometer delitos anoche inmovilizamos 93 motocicletas, se realizaron capturas, se frustraron hurtos y el mensaje es claro para mantener la seguridad y el orden, no vamos a permitir eventos que carecen de permiso y que se convierten para algunos en oportunismo para cometer delitos”.
Indicó que hasta altas horas de la noche se mantuvo el despliegue de las unidades para evitar más desmanes y atropellos a la ciudadanía y se realizaron 201 comparendos. El oficial lamento el mal comportamiento, la intolerancia y la agresión de algunos en medio de las vías de la ciudad que tuvieron que ser intervenidas.