Radio en vivo

¡Aterrador! Padrastro señalado de asesinar a niña le hacía brujería para que fuera suya

La menor murió después de recibir un disparo a manos de su padrastro en hechos ocurridos en Landázuri, Santander.

Bucaramanga

La muerte de Liyen Nasbleide Moncada Cubides, la menor de 16 años asesinada por su padrastro Elver Pineda con un arma de fuego en el municipio de Landázuri, Santander, está enmarcada en un aterrador antecedente que se conoció con el paso de las horas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp de Caracol Radio Bucaramanga y entérate de todas las noticias

Según vecinos de la vereda Santa Bárbara, el hombre al parecer estaba obsesionado con la adolescente y para tratar de hacer que se fijara en él, le hacía brujería para que no se enamorara de nadie más y solo tuviera ojos para él.

El vídeo del ritual satánico:

En el vídeo que se dio a conocer después del homicidio de la adolescente, se escucha la voz de un chamán y el padrastro repitiendo una oración satánica con la que le promete que la víctima solo iba a tener ojos para él si a cambio le entregaba su vida a varios espíritus.

Conozca que pasó con el bebé golpeado por su madre en represalia porque su esposo la dejó

“Te entrego mi alma, mi fe y mi voluntad. También la de Liyen Nazbleidi Moncada Cubides para que sus ojos y su mente sean nublados. Que su cuerpo, alma y espíritu me pertenezcan únicamente a mí. También te pido de favor santa muerte que aleje a cualquier hombre que a ella la esté enamorando para que su corazón y su amor me pertenezcan únicamente a mí”, repite el padrastro.

¡Aterrador! Padrastro señalado de asesinar a niña le hacía brujería para que fuera suya

El padrastro de jovencita apareció sin vida suspendido a un árbol un día después de asesinarla al parecer porque se negó a que abandonara la vivienda por irse a otro lugar en busca de tranquilidad.

Un río causa problemas en Santander: ¿Cuál es?

El crimen de la niña:

La menor de 16 años murió después de recibir un disparo en la cara en la vereda Santa Bárbara en donde vivía junto a su mamá y padrastro.

El crimen conmocionó a los habitantes del municipio de Landázuri quienes rechazaron la muerte de la joven que estudiaba en el colegio José María de Landázuri, y quien al parecer ya había denunciado al hombre por presuntos acosos y abusos sexuales.

Según las autoridades, el hombre y la adolescente habían tenido una discusión, razón por la que ella tomó la decisión de buscar su ropa e irse de la vivienda. Sin embargo, a los pocos minutos fue baleada por el padrastro.

El padrastro se quitó la vida después de asesinarla:

Después de una intensa búsqueda de Elver Armando Pineda, el padrastro de la niña, quien huyó del sitio cuando los vecinos la trasladaban a un centro asistencial a donde llegó sin vida, las autoridades confirmaron que efectivamente lo encontraron pero sin vida y suspendido de un árbol.

“Fue encontrado en la vereda de Corinto el señor Elver Armando Pinera en suspensión completa. Hechos que están siendo investigados por las autoridades. Solicitamos que se denuncien estos hechos dentro de las casas y poder advertir este tipo de hechos”, dijo el secretario de interior de Santander, Óscar Hernández.

Ante el atroz caso, colectivos de mujeres y la comunidad han rechazado la muerte de Liyen Nasbleide Moncada Cubides con una velatón y una marcha con la que piden mayor protección para las menores de edad.