Jaguares delata a dos de sus jugadores: llegaron en estado de embriaguez
El club informó que los futbolistas salieron de la concentración y no regresaron en óptimas condiciones.
Siguen los inconvenientes con el alcohol en el fútbol colombiano. En esta oportunidad, Jaguares de Córdoba, que se encuentra concentrado para el partido ante Independiente Medellín por la fecha 15 de la Liga colombiana, delató a dos de sus futbolistas que llegaron en estado de embriaguez al hotel en la capital antioqueña.
En un comunicado de prensa, la institución de Montería indicó: “Jaguares FC informa a los medios de comunicación, periodistas y al público en general, que los jugadores Pablo Rojas y Julián Anaya salen de la concentración en la ciudad de Medellín, los deportistas llegaron en estado de embriaguez en la madrugada de hoy, por tal motivo la junta directiva determinó sacarlos de la misma”.
El último juego del equipo de Montería fue contra Atlético Nacional por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia, que terminó con derrota. En este encuentro, el volante ofensivo Pablo Rojas ingresó para el segundo tiempo en reemplazo de Juan Roa, mientras que el defensa Julián Anaya no actuó.
Ante el acto de indisciplina, el entrenador Édgar Carvajal, y las directivas, decidieron excluir a los jugadores del partido ante el Poderoso, en el cual el cuadro celeste necesita un triunfo para poder escapar de la zona de apuro del descenso.
Esta situación se suma a lo ocurrido entre semana cuando el delantero de Atlético Nacional, Alfredo Morelos, se vio involucrado en un accidente de tránsito cuando se dirigía al entrenamiento del club. El futbolista también se encontraba en estado de embriaguez y se puso a disposición de las autoridades