Radio en vivo

Actualidad

Turbaco tiene reina para las fiestas Patronales, Luisa Fernanda Díaz

También es candidata al Reinado Intermunicipal de Tradiciones y Turismo

Cartagena

Fue elegida la Junta de las Festividades en honor a Santa Catalina de Alejandría en el municipio de Turbaco.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Es así que atendiendo el requerimiento del Acta 001, se designó a Luisa Fernanda Díaz Pájaro como reina de las Fiestas de Turbaco y candidata del Municipio de Turbaco al Reinado Intermunicipal de Tradiciones y Turismo. A sus 18 años, ella avanza estudios de Contaduría, Finanzas y Negocios Internacionales en la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Una de sus grandes aspiraciones es trabajar por la niñez. Anhela de manera intensa mantener vivas las tradiciones culturales de su municipio y los juegos tradicionales que tanto se han ido perdiendo. Para Luisa, este certamen se convierte en un evento para ver a Turbaco unido e integrado como una gran familia.

Alcaldía adopta medidas de seguridad para los dos preludios que se vienen, en Cartagena

¿Sin planes en la semana de receso?, Parque Espíritu del Manglar tiene varias actividades

Buque Escuela “Guayas” de la armada del Ecuador atraca en Cartagena

Gobernación de Bolívar aportó $115 millones para el Festival Nacional del Ñame 2024

“Sueño con un municipio próspero y bendecido en donde la alegría nos contagie y nos sintonicemos con certámenes como estos. Vamos a vivir ya disfrutar juntos de este gran evento”, precisa Luisa Fernanda.

“Mis estudios y preparación son fundamentales para mi vida. Soy una mujer de retos y he asumido mi preparación como un gran desafío. Espero llenar las expectativas de quiénes en mí han depositado la confianza, pero además decirle a Turbaco que tendrán una candidata que no los defraudará”, concluyó Luisa Fernanda.

Su familia está integrada por su padre, John Edison Díaz Álvarez, su madre Sandra Milena Pájaro Canabal. Es la mayor de tres hermanos. Espera prepararse académicamente de la mejor forma para asumir los grandes retos de la vida y de esta manera sentirse realizado como persona.