Radio en vivo

Ciudades

Una persona muerta y cuatro heridas en ataques violentos en Cúcuta

Autoridades desplegaron operativos en la ciudad para dar con el paradero de los responsables.

Homicidio en el barrio La Playa, Cúcuta / Foto: Cortesía

Cúcuta

Tres situaciones de violencia se presentaron durante las últimas horas en la ciudad de Cúcuta, dejando como saldo una mujer muerta y tres hombres heridos.

El primer caso se registró en el barrio La Playa donde fue asesinada Jasbleidy Madelein Manrique de 39 años y profesión estilista cuando fue atacada a disparos por un sujeto que irrumpió en el consultorio odontológico en el que se encontraba.

En el hecho resultó herido Jonathan Jesús Bonaldy Tovar, quien se recupera en un centro asistencial. Las autoridades iniciaron labores para dar con el paradero del responsable y se determinó que estas personas tenían negocios relacionados a la compra y venta de vehículos.

“La femenina es una ciudadana colombiana y el masculino es una persona de nacionalidad venezolana, tenían aproximadamente quince días de estar acá en la ciudad de Cúcuta, vienen regularmente a comprar y vender vehículos. Compran vehículos colombianos y los venden en Venezuela, o al revés” dijo el teniente coronel Julio Olaya, comandante operativo de la MECUC.

El segundo hecho se presentó en la avenida 21 del barrio Los Alpes, donde un domiciliario identificado como Keudy David Lizarazo de 29 años resultó herido en un ataque con arma de fuego.

La víctima se desplazó al lugar a entregar un pedido, y estando ya en la ubicación, es interceptado por dos hombres armados que lo intimidan, le quitan las hamburguesas, su teléfono celular y le dispararon dos veces a la altura del hombro izquierdo.

El hombre fue trasladado a la IPS Loma de Bolívar para recibir la respectiva atención médica.

Y un tercer caso fue reportado en la avenida 6 del Barrio Latino, en pleno centro de la ciudad donde dos habitantes en condición de calle resultaron heridos con arma cortopunzante en medio de una riña.

Según las versiones preliminares entregadas por las autoridades, la disputa por estupefacientes ocasionó la pelea entre los dos habitantes de calle, en medio de la cual Nelson José Carrizales resultó con heridas en su mano izquierda y el tórax ocasionadas por un vidrio.

El atacante, identificado como Rafael Antonio Solano de 25 años, también resultó con una herida abierta en una de sus extremidades, y fue capturado por miembros de la Policía Metropolitana que hicieron presencia en el lugar para atender el caso.