Radio en vivo

“Mucha gente quisiera que estuviéramos muertos”: esposa del gobernador de Santander

La gestora social del departamento se refirió también a quienes le han cuestionado que viaje en helicóptero sin ser funcionaria pública.

“Mucha gente preferiría que estuviéramos muertos”: esposa del gobernador de Santander

Bucaramanga

Victoria ‘Totoya’ Casallas, primera dama del departamento y esposa del gobernador de Santander, Juvenal Díaz Mateus aseguró que algunas personas que han destilado odio en contra de ella y el mandatario quisieran verlos muertos.

Tenga en cuenta las recomendaciones si va a viajar en estos días de receso educativo

“Mucha gente quisiera vernos desaparecer, mucha gente preferiría que estuviéramos muertos, preferirían que no existiéramos porque hay gente con muchísimo odio que ni siquiera nos conoce y destilan odio, se les ve, se les escucha, se les lee y pues allá cada quien con sus sentimientos”, dijo la gestora social de la región.

Así puede solicitar uno de los 6.000 cupos escolares disponibles en Bucaramanga

Agregó que detrás de esas intenciones están “enemigos personales” que salieron de la contienda electoral y que más que hacer oposición “se ensañan” contra el mandatario y su familia.

Rescatan a joven que cayó a un abismo en una vía, este y otros accidentes en Santander

“Yo le digo a Juvenal, ven pero fulano de tal no se ha dado a la tarea de conocernos como persona, conoció a Juvenal como su contrincante político pero no se dio la tarea de saber qué clase de seres humanos somos. Hay maneras de hacer oposición y eso no nos convierte en enemigos”, agregó ‘Totoya’ Casallas.

Misteriosa desaparición de un santandereano: hace una semana nadie sabe de él

Sobre las críticas que ha recibido por viajar en el helicóptero a varios municipios sin ser funcionaria pública, aseguró que “hay una sentencia que habla de la seguridad de Juvenal y su familia y si él se quiere desplazar por los municipios debe hacerlo de forma segura. Y cuando ese helicóptero sale yo aprovecho para ir al territorio y conocer escuelas, ancianatos y escuchar a la gente”.