Misteriosa desaparición de un santandereano: hace una semana nadie sabe de él
Con desespero la familia busca al ciudadano que fue visto por última vez en el sector de Los Canelos.
Ximena Barajas, hermana del hombre desaparecido
Bucaramanga
Desde el 1 de octubre se desconoce el paradero de Miguel Eduardo Pérez Anaya, un bumangués que fue visto por última vez en el barrio Los Canelos en Real de Minas. Su hermana Ximena Barajas dijo que aparentemente el hombre de 49 años presentaba un caso de depresión.
“No sabemos por qué. Tal vez preocupaciones. No sabemos qué lo llevó a tomar esa decisión de irse sin decir nada. Desapareció el día 1 de octubre en horas de la noche”, señaló la mujer.
Ofrecen hasta 80 millones de pesos por autores de sicariatos en Floridablanca
La familia está desesperada buscando en Bucaramanga a Miguel Eduardo Perez, y esperan el apoyo de la comunidad con cualquier información sobre su paradero al número 314 361 7586.
“Estamos muy preocupados por la desaparición de mi hermano. No tenemos noticias de él. Él es un hombre bueno, juicioso y trabajador. Estamos en labores investigando para poder establecer a qué horas él pudo haber salido de la casa, porque cuando eso pasó mi hermana estaba dormida”.
En Santander exigen un consejo de seguridad regional con la participación de Antioquia
Vestía una camisa blanca con una sudadera azul. Tenis color marrón y una gorra negra. Piel blanca, altura de 1.70 centímetros y cabello negro castaño. Es divorciado y no tenía hijos. Vive en el barrio Canelos con otra hermana.
“Presumimos que estaba en depresión. No tenía amenazas, pero sí tenía una preocupación porque embargaron al fiador de la casa donde ellos viven”, indicó Barajas.
Durante este fin de semana conocidos y allegados repartieron panfletos para encontrar pistas de su ubicación en el casco antiguo de Girón, y hacia la salida a Zapatoca pues allí vivió su niñez. El hombre de 49 años actualmente se dedicaba a realizar trabajos varios en construcción.
Implementan estrategia de seguridad en Barrancabermeja por visita del presidente Petro
Sin embargo las autoridades ya recibieron la denuncia y están investigando el caso. Su familia dice desconcer las causas de la desaparición pero suplican por su regreso.