Radio en vivo

Cúcuta

Seis heridos en varios ataques violentos en la ciudad de Cúcuta

Autoridades investigan los móviles de estas acciones de inseguridad.

Ataque con arma de fuego en el barrio Morelli, Cúcuta / Foto: Noticias Cúcuta 75

Cúcuta

Cuatro situaciones de violencia se registraron en cuatro sectores de la ciudad de Cúcuta durante las últimas horas, dejando un saldo de seis heridos.

En un primer hecho, dos hombres resultaron lesionados en un ataque con arma de fuego que se registró en el barrio Morelli de la ciudad de Cúcuta.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Daniel Arrieche, quien recibió un disparo a la altura del cuello, y Rosval Rafael González que recibió seis disparos en el abdomen, brazo izquierdo, espalda, pierna derecha y rostro.

Según manifiestan los familiares, el atacante sería otro habitante del barrio, con quien uno de los lesionados se había enfrentado a golpes hace dos semanas y ahora es buscado por las autoridades.

El segundo hecho se registró en un establecimiento comercial ubicado en la avenida 00 del barrio Chapinero.

Allí resultaron heridos dos hombres identificados como José Javier Quintero, quien recibió cinco impactos de bala, y Heyson Aguila Villarraga, que recibió dos heridas de arma de fuego.

Estas personas se encontraban departiendo en este lugar, cuando hubo una discusión en una de las mesas cercanas, y bajo el grito “que viva el hampa” un grupo de personas se levantó y se marchó del lugar, para minutos más tarde regresar en motocicleta y disparar contra el establecimiento.

Las víctimas fueron trasladadas a centros asistenciales para recibir su respectiva atención médica.

En otro hecho, una persona en condición de calle identificada como Jhon Alexander Prato fue atacado con arma cortopunzante en el barrio Santander.

La víctima se encontraba en un canal de aguas lluvia de esta zona, cuando a él se acercó otro sujeto que le manifestó que le caía mal y le propinó cuatro puñaladas.

Prato fue traslado a un centro asistencial donde recibió primeros auxilios y posteriormente salió bajo su propia voluntad.

Un último hecho se presentó en el asentamiento humano Las Delicias, donde dos personas fueron atacadas a disparos cuando al parecer compraban estupefacientes en una de las llamadas “ollas” del sector.

Un hombre identificado como Jesús Rivera, recibió tres impactos de arma de fuego, mientras su pareja sentimental resultó ilesa en el ataque.

En las investigaciones se determinó que la víctima tenía anotaciones judiciales por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes y violencia contra servidor público.