Radio en vivo

Ciudades

Con campaña ´Travel Sale’ buscan impulsar turismo en Santa Marta durante receso escolar

Esta estrategia ofrece atractivos descuentos para turistas nacionales e internacionales que quieran visitar la ciudad en los próximos meses.

Taganga. Imagen de referencia / Javier Ghersi

Santa Marta

Del 2 al 10 de octubre los viajeros que estén planeando sus vacaciones a Santa Marta contarán con una opción atractiva para acceder a descuentos que van desde el 10% hasta el 30% en experiencias, hospedajes y otros servicios turísticos para vivir experiencias durante su paso por la ciudad.

Esta iniciativa, liderada por TUMAP, plataforma tecnológica especializada en promocionar destinos y experiencias turísticas en Santa Marta y el Magdalena; cuenta con el respaldo de la Cámara de Comercio y el apoyo del Instituto Distrital de Turismo INDETUR.

Entre las opciones de descuentos disponibles se encuentran ofertas en pasajes de buses de hasta 20% de descuento, asimismo, la aerolínea Jetsmart ofrecerá el mismo descuento en vuelos desde y hacia Santa Marta hasta el 10 de octubre, con el código TRAVELSM, sumados a estos también hay ofertas en diversos servicios turísticos.

Le puede interesar: ¿Es más cerca ir de Barranquilla a Cartagena o a Santa Marta? Distancia en tiempo y KM

Al respecto, Andrés Vives, Director de Desarrollo y Competitividad de la Cámara de Comercio, destacó la importancia de esta iniciativa que tiene como objetivo posicionar a Santa Marta como un destino de talla internacional. “Esto es un trabajo articulado con una coherencia y una lógica de promoción de ciudad, que va ligada con proyectos de regalías como TUMAP y con otras acciones que desde Invest y desde la Cámara de Comercio se vienen impulsando”.

Los interesados en acceder a todas las ofertas del “Travel Sale Vive Santa Marta” y planificar su próxima aventura pueden visitar www.tumap.travel. Los viajeros deberán utilizar el código TRAVELSALESM al comprar en las respectivas plataformas web para acceder a las promociones.