Radio en vivo

Ciudades

Harinera del Valle lanza campaña en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

Los fondos se destinarán a programas de acompañamiento y sensibilización, así como a eventos deportivos que promueven la detección temprana.

Cali, Valle del Cauca

Durante los meses de septiembre y octubre, Canola Life, la marca de aceite de Harinera del Valle, se une a la lucha contra el cáncer de mama con una significativa campaña que busca generar conciencia sobre la importancia del autocuidado y la detección temprana de esta enfermedad.

Esta iniciativa refleja el compromiso de Harinera del Valle con el bienestar integral de la comunidad colombiana, al tiempo que resalta el impacto positivo que puede tener la detección temprana en la vida de las personas.

“Cojamos conciencia, estemos pendiente, es algo que nos puede afectar a todos, inclusive, a los hombres también nos puede afectar, así sea el 1% o uno de cada 100, pero yo creo que es importante, porque en el cáncer realmente lo que más importante es hacer la prevención, hacer los exámenes prematuros porque entre más rápido se identifique más posibilidad hay de salir adelante”, como lo menciona Juan Carlos Henao, gerente general de Harinera del Valle.

Lea también...

La campaña, que incluye una edición limitada de Canola Life vestida de rosa, donará un porcentaje de sus ventas a la Fundación Alma Rosa, que cuenta con una trayectoria de 10 años en el apoyo a pacientes con cáncer. Los fondos se destinarán a programas de acompañamiento y sensibilización, así como a eventos deportivos que promueven la detección temprana.

Canola Life implementará diversas acciones, incluyendo campañas en redes sociales y su participación en eventos deportivos como la carrera de Las Rosas, donde se espera una gran afluencia de participantes. La edición limitada de Canola Life estará disponible en supermercados, destacándose por su distintivo empaque rosa, y busca motivar a los consumidores a unirse a esta causa vital