Ciudades

Floristerías ofrecen detalles a partir de 5 mil pesos en este Día del Amor y la Amistad

El sector empresarial espera que se aumenten las ventas hasta en un 30% durante este día.

Floristería / Foto: Referencia

Floristería / Foto: Referencia

Cúcuta

La venta de flores es uno de los sectores que más se mueve durante el Día del Amor y la Amistad, y sobre todo en este 21 de septiembre que se unió con el día de las flores amarillas.

En ese sentido, las floristerías en Cúcuta prepararon arreglos con varios precios para estimular las ventas en todos los sectores de la sociedad.

“Hemos hecho todo tipo de detalles. De diferentes precios y para todas las personas. Esperamos que las ventas mejoren durante ese día, pues tenemos mucha expectativa debido a que se unieron los días del amor y la amistad y el de las flores amarillas”, contó una gerente de una floristería de la ciudad.

De acuerdo con otro comerciante, “se maneja desde una flor decorada a partir de 5 mil pesos en adelante para que puedan dar sus detalles y que nadie quede espectador, sino que todo el mundo tenga la posibilidad de recibir sus detalles. De ahí hay arreglos hasta de 100 mil pesos. Todo depende de lo que quiera el cliente”.

De acuerdo con Fenalco, capítulo Norte de Santander, el sector empresarial tiene una expectativa de aumento en el registro de ventas que supere el 30% durante estas fechas.

“Se espera un aumento del 30% en ventas. Se quiere que, con los juegos que hacen en las empresas de amigo secreto, amor y amistad, no solo se compre chocolates y dulces, sino que también la gente salga a comprar un par de zapatos, una blusa, una pijama, tantas opciones con las que podemos celebrar y sorprender a nuestro amigo ese día”, explicó en diálogo con Caracol Radio, la directora de Fenalco en el departamento, Gladys Navarro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad