Trasladan con honores al Valle cuerpos de soldados asesinados por el ELN
Los soldados Bayron Correa Vargas y Julián Patiño Arango recibirán un homenaje póstumo en sus ciudades de origen en medio del dolor de sus familiares.
Cali, Valle del Cauca
En medio de un profundo dolor e indignación, los cuerpos de los soldados Bayron Correa Vargas y Julián Patiño Arango, víctimas del cobarde atentado perpetrado por el ELN en el municipio de Puerto Jordán, Arauca, fueron trasladados a sus ciudades de origen en el Valle del Cauca.
En los municipios de Tuluá y Buga recibirán a estos héroes de la patria, quienes serán despedidos con los más altos honores por sus familiares, amigos y miembros del Ejército Nacional.
Desde la Tercera Brigada del Ejército se han dispuesto todos los apoyos necesarios para acompañar a las familias de los soldados en este doloroso momento, garantizando que sus despedidas cuenten con el respeto y reconocimiento que merecen por su sacrificio en defensa del país.
Lea también...
Las honras fúnebres contarán con la presencia de autoridades civiles y militares, quienes recordarán el compromiso y valor de estos soldados caídos en el cumplimiento de su deber.
Traslado de militares al Valle
Las operaciones militares en la región de Arauca se intensificarán para llevar a los responsables de este atentado ante la justicia, informó el ejército nacional.