Radio en vivo

Entretenimiento

The Mills, Misi en el evento por la niñez “Cena en Rojo” de Save the Children

En su octava edición, que se llevará a cabo en el Metropolitan Club en Bogotá, se busca fortalecer alianzas para una niñez sin pobreza, sin violencia y protegidos ante el cambio climático.

Cortesía: @themills

Bogotá

La pobreza, las violencias y los efectos del cambio climático, y falta de acceso a agua, salud y saneamiento, entre otros, siguen siendo desafíos que afectan a miles de niños, niñas y adolescentes en Colombia poniendo su futuro en riesgo. Para cambiar esta realidad y poder ofrecer un futuro diferente a la niñez en Colombia, la banda de rock The Mills y Misi, con su show de teatro musical, se unen este año a Save The Children para realizar el 4 de septiembre en el Metropolitan Club de Bogotá la “Cena en Rojo”, un evento que reúne a donantes, empresas y benefactores con el objetivo de construir y fortalecer alianzas que permitan visibilizar y transformar su realidad, continuando así la misión de la organización a nivel nacional.

“Llevar a cabo nuestra misión como organización es posible gracias al esfuerzo conjunto de un gran equipo de colaboradores, pero sobre todo de nuestros donantes y grandes alianzas, que confían en la calidad de nuestro trabajo para impactar la vida de miles de niños y niñas en nuestro país, quienes saben que cada aporte realizado es una nueva oportunidad para cambiar el rumbo de cientos de vidas y las realidades de muchas comunidades”, afirma María Mercedes Liévano, directora ejecutiva de Save the Children Colombia.

“En el último año hemos llegado a más de 1.168.000 personas en todo el país a quienes ayudamos en temas como nutrición, salud, agua y saneamiento y protección de sus derechos. Para continuar con nuestra misión agradecemos los aportes de las personas y empresas que cada año nos acompañan y ponen su grano de arena para que juntos sumemos a las ilusiones de los niños y las niñas en Colombia”, agrega Ana María Novoa, directora de Recaudación de Fondos, Alianzas y Mercadeo de Save The Children Colombia.

“La Cena en Rojo” junto a otras iniciativas de Save the Children han impactado a más de 6.000.000 de personas en Colombia, siendo el 56% niños y niñas y el 44% adultos, padres, madres y cuidadores que acompañan la cotidianidad de la niñez en sus territorios. Las personas interesadas en participar y aportar a esta causa pueden adquirir su entrada en https://savethechildren.org.co/cena-en-rojo/.