Radio en vivo

Ciudades

Comunidad aledaña al estadio General Santander está cansada de los disturbios

Los problemas de orden público se presentan cuando juega el Cúcuta Deportivo.

Estadio General Santander de Cúcuta / Foto: Archivo

Cúcuta

Las comunidades que rodean al Estadio General Santander, en Cúcuta, denunciaron que los disturbios que ocurren cada vez que juega el Cúcuta Deportivo los tienen bajo la zozobra.

El más reciente hecho ocurrió la tarde de este 27 de agosto, luego del juego entre el Cúcuta y el Atlético Huila, en donde algunos hinchas del equipo motilón protagonizaron unos hechos de desorden público tras la derrota de la escuadra cucuteña.

Sobre esto, la presidenta de la Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio Lleras Restrepo dijo a Caracol Radio que la situación es una constante cada vez que hay juegos, lo cual pone en riesgo la integridad de las personas y hasta el desarrollo comercial, pues los establecimientos alrededor deben bajar las santamarías.

“La comunidad del Barrio Lleras sigue viéndose afectada. Gane o pierda el Cúcuta Deportivo los residentes sufren de todos los desmanes. Los comerciantes deben encerrarse en los negocios y deben esperar que todo acabe. En el barrio Lleras Restrepo hay muchas personas adultos mayores que sufren con esto”, explicó Claudia Terra, presidenta de la JAC del Barrio Lleras Restrepo.

Asimismo, enfatizó en que le han hecho el llamado en reiteradas oportunidades a la administración municipal, pero que hasta el momento no reciben respuestas concretas.