Médicos del HUS, es un milagro que esté vivo el hombre atacado por hinchas del América
Así lo afirmó la tía al recalcar que eso fue lo que le dijeron los galenos del estado de salud de su sobrino de 33 años, quien se encuentra en el Hospital Universitario de Santander.
Bucaramanga
El estado de salud de Edwar Yesid Enciso Díaz, de 33 años, es delicado y se encuentra en el Hospital Universitario de Santander después de ser atacado por hinchas del equipo de fútbol América de Cali.
Según Nelly Beltrán Rojas, tía de la víctima, el incidente ocurrió en la calle 45 con carrera 10 occidente, entre las 10 y 40 de la noche, cuando una caravana de buses que transportaba a los hinchas del América de Cali se detuvo y un grupo de personas descendió y provocó una riña contra un grupo de personas que parecían ser hinchas del Atlético Bucaramanga.
Desórdenes en Bucaramanga: Hinchas del América de Cali causan daños en Campohermoso
Argumentó que su sobrino solo estaba sentado en esa calle como lo hace de costumbre, casi todos los días, donde observa el pasar uno u otro ciudadano del lugar.
Cuando Edwar Yesid intentó abandonar la zona, fue lesionado con arma blanca por los agresores, sufriendo heridas en el tórax abdominal lateral derecho, tórax parte izquierda y brazo derecho.
Intervendrán cementerio Campo Hermoso para búsqueda de desaparecidos en el conflicto
Fue trasladado de inmediato al Hospital Universitario de Santander, donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) después de someterse a dos cirugías.
La familia ha expresado su gratitud por el milagro de que Edwar Yesid esté vivo y ha pedido a las autoridades que se aplique todo el peso de la ley contra los responsables del ataque.
Descuentos a morosos por multas de tránsito en Floridablanca
Edwar Yesid es descrito como una persona trabajadora que vive en el barrio Campo Hermoso desde hace muchos años.