Presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio Aburrá Sur renunció luego de 33 años
Reportan que la señora Lillyam Mesa Arango renunció al cargo dejando a la Cámara de Comercio Aburrá Sur como una de las unidades económicas más importantes de la nación con más de 37 mil unidades productivas afiliadas.
Valle de Aburrá
La Junta Directiva de la Cámara de Comercio Aburrá Sur anunció que la doctora Lillyam Mesa Arango renunció a su cargo como presidenta ejecutiva de la entidad luego de 33 años de servicio para los municipios de Caldas, Envigado, Itagüí, La Estrella y Sabaneta.
La renuncia se llevó a cabo en una sesión extraordinaria de la Junta Directiva en la que se resaltaron lo valores y logros de la señora Mesa en el cargo que precedió desde abril de 1992 hasta el15 de agosto de este año.
Reportan que su labor se centró en el posicionamiento de la Cámara, calidad en las funciones registrales y empresariales delegadas por el Gobierno Nacional, transparencia en sus actuaciones y en el manejo de los recursos. Por lo cual generó el crecimiento de resultados operacionales y económicos, en la Cámara de Comercio Aburrá Sur, que a hoy está integrada por cerca de 37 mil unidades productivas distribuidas en: 86.4% Microempresas; 9,4% Pequeña, 3,1% Mediana y 1.1% Gran Empresa.
Resaltan el hecho de que el portafolio de servicios para los matriculados y afiliados a la entidad es gratuito para contribuir a su mejoramiento productivo y competitivo.
Le puede interesar: Dos coatíes fueron rescatados luego de que su madre fuera maltratada en Buriticá
Por último, explicaron que mientras la Junta Directiva define el relevo en el cargo, las funciones de la presidencia ejecutiva estarán a cargo del vicepresidente Operativo de la entidad, José Alejandro Tamayo Maya.