Solucionar las fallas de Bancolombia tardará más de lo que se presupuestaba
La entidad bancaria aseguró que sus sistemas no fueron vulnerados y que por ello la plata de los clientes está segura y completa.
Medellín
Ante la situación que reportan los clientes de la entidad Bancolombia este jueves en el país, por cuenta de las fallas en los canales digitales, incluida la App donde se muestran los saldos que no corresponden a la realidad, el presidente de la compañía bancaria Juan Carlos Mora aseguró que esta situación no se debe a una vulneración de sus sistemas, y sí algo interno en el cual ya están trabajando.
Lea también:
“Acción de ISA cayó tras nombramiento de Carrillo”: alcalde Federico Gutiérrez
Fenalco alertó por el estancamiento en ventas de comercios antioqueños en el último mes
“Nuestro equipo ya identificó la falla y desafortunadamente nos tomará un tiempo más largo de lo que quisiéramos solucionar. Entiendo sus molestias, las comparto. Estamos haciendo todo lo posible para que esto quede solucionado”.
Recalcó que los clientes de Bancolombia deben estar tranquilos porque la plata de las cuentas en la entidad está completa y segura.