Radio en vivo

Ciudades

En El Bagre un hombre se fue de fiesta con un fusil y la policía lo capturó

El hombre guardó el arma en una bolsa negra y se puso a consumir licor antes de regresar a la ruralidad a unirse al grupo armado ilegal al que pertenece.

Capturado cuando estaba de fiesta con un fusil- foto policía Antioquia

El Bagre, Antioquia

Un inusual caso ocurrió en el municipio de El Bagre en el Bajo Cauca antioqueño, allí la policía sorprendió a un hombre portando un fusil y consumiendo licor en plena área urbana. El hombre de 28 años es integrante del Clan del Golfo del Bloque Roberto Vargas Cardona.

El reporte de las autoridades indica que el capturado, antes de regresar a la ruralidad a sumarse a las filas del grupo ilegal al que pertenece, primero decidió ingerir licor en un local comercial. Para despistar a las autoridades y a las personas que estaban en el sitio público, tomó el fusil AK 47, la munición para el mismo y las escondió en una bolsa negra y comenzó a beber alcohol.

Tiempo después, la policía ingresó al local a realizar un registro a las personas y sorprendió al sujeto con el fusil y la munición escondida en la bolsa y procedió a capturarlo. Sele incautó el arma, tres cargadores y 73 cartuchos calibre 7.62.

Al hombre le interrumpieron la fiesta y ahora será dejado a disposición de la fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.