Radio en vivo

Ciudades

Identificado y sancionado hombre que violentó a personas dentro de un carro en Medellín

El video que se hizo viral en redes sociales muestra como un hombre destroza un carro con una varilla con varias personas dentro, incluso un bebé.

Captura del video de la agresión- cortesía / Norbey Eliecer Valle David

Medellín

En la tarde de este jueves se volvió viral un video en que se observa a un hombre intimidando y violentando a varias personas que se movilizaban en un carro particular por una vía de Medellín. Luego de la denuncia pública hecha por redes sociales, la secretaria de Movilidad y la policía identificaron al agresor, le impusieron un comparendo, le inmovilizaron el vehículo y los afectados le denunciaron penalmente por ese hecho.

El video grabado por los mismos ocupantes violentados muestra cómo un hombre bastante molesto y en un acto de intolerancia intenta hacer que estas personas salgan del vehículo, pero la intimidación la hace con una varilla. Durante algunos minutos se ubica en varios puntos del carro, y hasta intenta abrir la puerta, pero las víctimas de inmediato lo impiden, al no lograr su cometido y cuando los asustados pasajeros intentan abandonar el sitio, el agresor comienza a atacar el vehículo con la varilla de hierro, dejándole graves daños en la carrocería y los vidrios. Todo esto ocurre mientras intentan pedir ayuda a la Policía.

Lea también:

En 115% está la ocupación de las salas de urgencias de la red hospitalaria de Medellín

Autoridades preparan plan de seguridad para temporada de cosecha cafetera de Antioquia

En otro aparte del video circulado por las víctimas, detallan que les tocó abandonar el carro incluso con un bebé en brazos, lo que para ellos durante ese episodio estuvieron en riesgo. Por el momento no se detalla qué motivó la agresión con los dos actores viales, los agredidos y el agresor.

Las autoridades solicitan a los conductores mayor tolerancia en las vías para evitar que un incidente de movilidad termine en tragedia, como pudo ver ocurrido en este caso, en el que por fortuna no se informa sobre pernas lesionadas.