Preocupación en Manizales por aumento de piques ilegales en la Autopista del Café
Durante este fin de semana se generó una polémica en Manizales, por un bloqueo que realizaron un grupo de motociclistas en el sector de la Estación Uribe, al parecer protestaron por los controles realizados por las autoridades.
Manizales
La Policía de carreteras anunció incrementar los controles en la Autopista del Café especialmente en el sector de retorno del Tambo. Esto debido al incremento de piques ilegales en este sector especialmente los fines de semana.
El mayor, Harold Cárdenas, comandante de Transito de La Policía Caldas, hizo un llamado de atención a los motociclistas para que no realicen esas mal llamadas prácticas de piques ilegales. El fin de semana unos trescientos motocicletas bloquearon la Autopista del Café como símbolo de protesta por los controles realizado por los agentes de tránsito. El mayor Cárdenas habló además de las sanciones que se podrán imponer a las personas que realizan maniobras o carreras ilegales con sus motocicletas entre ellas la inmovilización del vehículo y multas de carácter administrativo.
Otro de los sectores identificados para la realización de estos piques ilegales está ubicados en la vía Petaqueros Manzanares, allí también se realizarán operativos de control
Le puede interesar: Denuncian sobrecupo y falta de logística en concierto de la Plaza de Toros en Manizales