Cúcuta

Pérdidas por $700 millones deja incendio en caballeriza en Los Patios

Doce unidades bomberiles atendieron la emergencia

Incendio en Los Patios, Norte de Santander. / Foto: Cortesía comunidad.

Cúcuta

Un voraz incendio se presentó en el municipio de Los Patios, en el área metropolitana de Cúcuta, donde la celebración al interior de una caballeriza terminó en una grave emergencia que fue atendida por el cuerpo de bomberos de esa población.

Los vecinos del sector dijeron a Caracol Radio que “allí había como una reunión social, había mucha gente, la celebración empezó desde muy temprano, no sabemos si ese incendio se presentó por los juegos pirotécnicos que utilizaron o que sería lo que paso”.

Las viviendas aledañas al lugar tuvieron que evacuarse, no hemos dormido, estuvimos atentos al desenlace, estamos muy preocupados, pudimos haber perdido todo. Serán las autoridades las que expliquen que fue lo que originó esto”.

El cuerpo de bomberos del municipio informó a Caracol Radio que “doce unidades atendieron esta emergencia, desconocemos las causas de la conflagración. Ya se inició una investigación preliminar para determinar lo ocurrido”.

“Fueron cuatro horas sofocando las llamas, por fortuna no hay lesionados, ni pérdidas de vidas humanas, los animales fueron evacuados a tiempo, y la situación pudo ser controlada de la mejor manera” dijo uno de los miembros del organismo de socorro.