Hinchas del Cali le lanzaron huevos a los jugadores en pleno partido: increíble protesta
El conjunto vallecaucano perdió con Fortaleza y se complicó en la tabla del descenso.
Semestre nuevo, mismo descontento. Los hinchas del Deportivo Cali siguen padeciendo de malos resultados para la institución y, sobre todo, tienen la presión del descenso en el cuello. La última derrota ante Fortaleza en Bogotá (2-1), los condenó a mantenerse en una posición comprometedora en su lucha por no descender.
Sebastián Navarro y Daniel Rivera sorprendieron en la parte inicial de cada tiempo y fueron los encargados de anotar para posteriormente darle la victoria al cuadro bogotano. Fredy Montero marcó el descuento y fue uno de los que más afligidos se vio al terminar el compromiso tras acumular la segunda derrota del semestre.
Hinchas mostraron descontento lanzando huevos
Al minuto 78, cuando el partido parecía encaminado hacia la derrota del cuadro verdiblanco, se pudo ver una imagen de algunos jugadores de Fortaleza retirando unos huevos que se encontraban en el costado de la cancha y que fueron arrojados por un sector de la afición visitante. Esto se lee como un pedido de los hinchas para que los jugadores le pusieran más empeño y corazón al juego, una imagen inédita en los últimos años en el fútbol colombiano.
En rueda de prensa, el entrenador, Hernán Torres, trató de calmar la marea aludiendo a que el torneo apenas está empezando y su idea se está amoldando. “Hasta ahora van tres fechas, no sabemos si el equipo se consolida o no se consolida. Sí nos falta generar y producir más fútbol; estamos trabajando en eso, en tener más llegadas al arco rival”.
Le puede interesar:
Por su parte, defendió a sus jugadores y también le dio mérito al rival: “Yo pienso y sigo insistiendo en que tenemos hombres de buena técnica y manejo, de buen pie para poder hacerlo, por momentos nos presionaron y tuvimos que tirar la pelota a donde saliera…”.
¿Cómo está el Cali en el descenso?
Transcurridos los primeros tres partidos del segundo semestre, los dos equipos que estarían perdiendo la división son Patriotas y Jaguares, con un promedio de 0.76 y 1.02, respectivamente. A ellos les siguen Envigado y Deportivo Cali, que de momento se están salvando gracias a su puntaje de 1.07, pero no están muy distantes de la zona roja.