Niño de 7 años fue arrollado por un volqueta en vía nacional de Santander
Iba como parrillero en una motocicleta que se movilizaba en San Gil, y era conducida por la mamá del menor.
Bucaramanga
Una tragedia vial desencadenó la tristeza en San Gil, luego que un menor de 7 años perdiera la vida
tras resultar arrollado por una volqueta, frente a la terminal de transportes del municipio, en plena vía nacional camino a Bucaramanga.
Según las primera versiones de las autoridades el niño iba de parrillero en una motocicleta, que era conducida por la mamá del menor.
Expectativa por fecha de entrega de proyecto de liquidación de Metrolínea
El secretario de Tránsito de San Gil, Héctor Ardila, dijo que investigan el accidente vial luego que cayeran sobre la vía y el niño resultara arrollado por la volqueta cuando se desplazaba en sentido San Gil - Bucaramanga.
“Los hechos ocurrieron frente al Terminal de Transporte vía Socorro - San Gil. Sucedió entre una motocicleta y un vehículo de carga pesada. No podemos establecer los motivos por lo que se presenta el accidente. Se hicieron las pruebas en el Hospital, tanto de alcoholemia a los dos conductores. Se encontró que la señora conductora o tenía licencia de conducción”, advirtió el secretario.
Kekar, caricaturas de un santandereano en salas de cine
El menor de 7 años falleció en lugar de los hechos. La madre fue atendida por la IPS AsisMedic, después de resultar con algunas heridas leves.
Por varias horas tuvieron que cerrar la carretera que comunica Bucaramanga con Bogotá, mientras autoridades hicieron la inspección técnica del cadáver