Bucaramanga

Fiscalía investigará si en Bucaramanga operan grupos delincuenciales de Venezuela

Se señala que los cuatro casos de sicariatos de la semana entre el 6 y el 14 de julio fueron ejecutados por el Tren de Aragua o los AK-47.

Visita del Ministro de Defensa a Bucaramanga

Visita del Ministro de Defensa a Bucaramanga

Bucaramanga

El alcalde, Jaime Andrés Beltrán, dijo que le pidió a las autoridades nacionales, se determine si realmente en Bucaramanga, están operando los grupos delincuenciales venezolanos Tren de Aragua o AK 47 que serían los que estarían cometiendo casos de sicariatos en el área Metropolitana.

La semana pasada en el área metropolitana de Bucaramanga, fueron asesinadas 4 personas, dos en Bucaramanga, 1 Floridablanca y otro en Piedecuesta.

Santander: vía Bucaramanga - Matanza va a estar cerrada más de un mes

Expresó el alcalde Beltrán que al Ministro de la Defensa y a la Fiscal General se le presentó la cifra de homicidios en el área metropolitana de Bucaramanga, donde en lo que va del presente año han sido asesinadas 113 personas.

También se le presentaron las posibles causas de los casos de sicariatos que se han cometido en los cuatro municipios de esta jurisdicción.

Capturan a presunto asesino de la líder social Yoli María Toloza

Como se recordará, solo en la semana comprendida entre el 6 y el 12 de julio en el área metropolitana murieron 4 hombres a manos de sicarios.

Estos casos ocurrieron dos en Bucaramanga, uno en Floridablanca y otro Piedecuesta.

VIDEO: Cura de Santander empezó la misa bailando “mami prende la radio

Argumentó el mandatario que le pidió al gobierno nacional ampliar el pie de fuerza en materia de investigación y determinar si el Tren de Aragua y el AK 47 entraron a Bucaramanga e iniciaron una guerra por el territorio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad