Radio en vivo

Ciudades

En Armenia está disparada la venta de las camisetas de la Selección Colombia

En el marco de la final de la Copa América, los comerciantes de establecimientos y locales estacionarios de la ciudad ven la oportunidad del ingreso extra con la venta de las camisetas

Informe vendedores camisetas selección

Armenia

En efecto el tema de precios varía dependiendo del lugar donde sea comprada la camiseta de la Selección Colombia, por ejemplo, en un establecimiento de comercio el costo es de 130 a 150 mil pesos y en un local estacionario habilitado en las calles por la administración municipal el costo es menor a los 50 mil pesos.

Y es que la fiebre del fútbol se toma el sector comercio del centro de la ciudad quienes ven la oportunidad de generar ingresos con la venta de las camisetas ya que son altamente apetecidas por los hinchas.

Le puede interesar:

Los vendedores resaltan que ante los buenos resultados del equipo nacional es notoria la dinámica económica de quienes compran una camiseta y también otros de los artículos que ofertan como medias y ropa interior.

“Muy contenta y dándole gracias a Dios que, que sigamos así, cuanto más o menos valen las camisetas están muy caras imagine que primero la estábamos comprando a 25 o así, ahora las personas que las venden como saben que se está vendiendo las pusieron a 30.000 entonces uno para ganar cinco mil pesitos hay que lidiar con el cliente porque la gente va a querer comprar caro, pero que se va a hacer así toca pero muy agradecida con Dios muy agradecida y muy contenta a pesar del costo las compra y tras de una camiseta compran unas medias”, dijo uno de ellos.

Reconocieron que el costo ha incrementado puesto que está en furor la venta y así mismo se va comercializando a los clientes finales, pero a pesar de eso el proceso ha sido muy positivo.

Otro de los comerciantes afirmó: “Ha estado disparada la venta la gente, pues siempre si no, compra por lo menos viene a mirar, el precio es de 130 a 150 mil pesos la camiseta importada que es la que nosotros manejamos, efectivamente es por la temporada que se hacen estos pedidos y pues siempre que se pide mercancía, se va la verdad y más ahora en esas instancias que Colombia está en la final”.

Invitan a la comunidad a continuar apoyando al comercio de la ciudad que ha sido tan golpeado por la caída de las ventas en meses anteriores.