Radio en vivo

Justicia

Luz Adriana Camargo vivirá en casa fiscal: Su vivienda no cumplía requisitos de seguridad

La fiscal General dispuso que no se adecuara su vivienda, pues requería una inversión elevada.

Judicial

La fiscal General de la Nación, Luz Adriana Camargo, se fue a vivir a una casa fiscal del Centro de Estudios Superiores de la Policía Nacional (CESPO), para reforzar su seguridad.

Su traslado se dio, luego de que, cómo es obligatorio, se realizara un estudio de seguridad al lugar en el que residía y se determinó que necesitaba de un blindaje total para cumplir con las exigencias de seguridad.

Poner la vivienda en regla exigía una inversión elevada, que en el caso de la señora fiscal dispuso que no se hiciera para ahorrarle ese gasto al presupuesto de la Fiscalía General; hay que resaltar, a diferencia de otros funcionarios que han tomado otras medidas en sus residencias particulares.

Por su parte, Luz Adriana Camargo, decide trasladarse a una casa fiscal del Centro de Estudios Superiores de la Policía Nacional (CESPO).

Es importante precisar que, su trasladó a la casa fiscal no se da, según han aclarado desde la fiscalía, por temas de amenazas o situaciones parecidas, la razón es mas bien, tomar las precauciones para garantizar la seguridad de la jefa del ente acusador y la de su familia.

Le puede interesar:

Suspenden por 10 meses a Arturo Luna y César Manrique por el nombramiento de Álvaro Ninco

Testigo clave en caso de corrupción de la UNGRD intentó quitarse la vida

Irregularidades por más de $31.000 millones encontró la Contraloría en el MinDeporte