Tendencias

Horóscopo Profesor Salomón HOY: Tauro y otros signos con suerte en los juegos de azar y el amor

La energía de los planetas retrógrados sigue presente, sin embargo, en vez de disminuir sus energías, muchos signos están cargados de buena suerte que los impulsa en estos días

Rueda de los signos zodiacales / Juegos de azar, junto a hombre contando mucho dinero (Getty Images)

Rueda de los signos zodiacales / Juegos de azar, junto a hombre contando mucho dinero (Getty Images)

La energía de los tres planetas retrógrados se mantiene presente entre los signos. Vale recordar que en este momento hay tres planetas que viven este fenómeno, que son: Plutón, Saturno y Neptuno.

Actualmente, el que más fuerza está ejerciendo sobre los signos esta semana es Neptuno retrógrado. Así lo explica Valerie Mesa, astróloga de People, quien señala igualmente que la energía de este planeta intensifica su intención y la creatividad.

De igual forma, la astróloga explica que por estos días, los signos se encontrarán con nuevas oportunidades y, si se trabaja de forma juiciosa y constante, se les presentará nuevas oportunidades de éxito.

Conozca la predicción de HOY: Inversiones y amor: signos que tendrán suerte este 10 de julio, según el Profesor Salomón

Horóscopo de hoy, 9 de julio

Uno de los astrólogos y tarotistas más importantes y reconocidos de Colombia, el Profesor Salomón, presenta cuáles son los mensajes especiales que tienen los astros para cada uno de los signos zodiacales. A continuación, presentamos el horóscopo de este martes.

1. Aries (21 de marzo al 19 de abril)

¡Ojo con las envidias! Esta semana las personas de este signo deben tener mucho cuidado con los celos y los recelos que puede despertar en su círculo más cercano.

De acuerdo con el profesor Salomón, es importante que los Aries por estos días no se fíen de todos, pues en su alrededor puede haber algunas personas que no lo quieren, dejen avanzar en lo que quieren.

Esa envidia que levantará se debe también porque se vienen buenas noticias para usted. De acuerdo con el astrólogo colombiano, se vienen gratas y muy oportunas oportunidades de trabajo que serán importantes para usted.

Este es su número de la suerte: 7204

2. Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Se acerca la firma de unos documentos que estaba esperando. Todo lo relacionado con estos papeles, le va a salir muy bien y además, explica el profesor Salomón, este trámite traerá gran armonía para su semana.

De igual forma, se le presentará una gran oportunidad de viajar. Ante esto, no debe perder la oportunidad de hacerlo. Por el contrario, si cuenta con el tiempo y el dinero para hacerlo, lo mejor es tomarlo, pues podrá sacarle mucho provecho.

Tenga en cuenta su número de la suerte: 9033

3. Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vendrán cambios, pero serán principalmente en su vivienda. Aquellos cambios que se darán con la decoración, la mejora, transformación o remodelación en general de su casa, apartamento o, incluso, solo en su habitación.

De igual forma, se viene un dinero importante para su bolsillo. Este llegará ya sea porque finalmente le aprobarán un préstamo o porque le pagan un dinero pendiente.

Además, en el amor también habrá buenas noticias. De acuerdo con el astrólogo, sus relaciones se fortalecerán.

El número de la suerte de hoy es: 4019

4. Tauro (20 de abril y el 20 de mayo)

Leer más:

¡Cuidado con el mal genio! La principal recomendación del profesor Salomón para este martes a los Tauro es que cuiden su genio, sus formas de contestar y reaccionar ante las situaciones de la vida.

Es importante que las personas tomen las decisiones siempre con cabeza fría, pues de lo contrario, lo más probable es que se arrepientan de sus acciones, pues no se suele pensar bien cuando el mal genio domina el cuerpo.

Se podrá dar un viaje por estos días y la recomendación es: tómelo sin dudarlo. Además de poder ofrecerle una gran experiencia para su vida, es posible que, durante ese viaje, tenga un encuentro importante. No desaproveche esta oportunidad.

Por otro lado, las cartas del tarot muestran que los Tauro tendrán toda la suerte en los juegos del azar, lo que también significa, explica el profesor Salomón, que tiene una gran oportunidad de ganar algo por estos días.

Número de la suerte de hoy: 1233

5. Virgo (23 de mayo al 22 de septiembre)

El trabajo será su centro en estos días. Habrá mucho trabajo en estos días, lo que significa que deberá hacer un esfuerzo especial esta semana. Sin embargo, recuerde que todo se hace con un propósito y para conseguirlo, se debe trabajar fuerte para ello. Recuérdelo mucho en estos días.

Por otro lado, los Tauro tendrán la posibilidad de hacer una inversión nueva, ya sea en vivienda, en un vehículo o en proyectos más personales.

Finalmente, el profesor Salomón les recuerda a las personas de este signo que la vida les está dando oportunidades, pero hay que estar atento y especialmente, se debe tener la disposición para aceptarlas, pues podrían cambiarles la vida.

Número de la suerte de hoy: 0359

6. Capricornio (21 de diciembre al 19 de enero)

Se vienen muchas cosas muy interesantes en lo emocional para los Capricornios por estos días. Así lo explica el profesor Salomón, quien señala que las personas de este signo con pareja comenzarán a proyectar algo en conjunto, cosas nuevas y positivas.

Para las personas que están pensando en hacer un negocio o un emprendimiento, el astrólogo les recomienda no pensárselo tanto: lo mejor es tomar acciones y hacerlo, pues podría ser muy próspero.

Por otro lado, si la persona tiene un negocio y no ha sido tan próspero, la recomendación desde los astros es que se tome todo con mucha paciencia: “hay que darle tiempo a su negocio, espere al menos 6 meses para que su sueño tome el equilibrio”, explicó el profesor Salomón.

Número de la suerte de hoy: 2950

7. Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Se vienen noticias económicas interesantes para las personas de este signo. De acuerdo con el profesor Salomón, le pagarán un dinero, le aprobarán un préstamo o podrá cancelar una deuda, lo que le dará mucha tranquilidad y felicidad.

De igual forma, si quiere cambiar de trabajo, se va a presentar el momento y la oportunidad perfecta para hacerlo. Todo se alineará para que la oferta de trabajo que busca y quiere, llegue a su puerta.

Este es su número de la suerte hoy: 8450

8. Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

¡La carta del Sol está a su favor! De acuerdo con el profesor Salomón, esta carta significa que todo lo que usted sueñe, imagine, se proponga o quiera lograr por estos días, logre brillar y se haga realidad.

En cuestiones del amor, este tocará a su puerta. Si tiene pareja, su relación por estos días se fortalecerá.

Por otro lado, si tiene papeles pendientes, estos se resolverán y por fin le darán la tranquilidad que estaba esperando por estos días. En este mismo sentido, si está en proceso de vender algo, encontrará a la persona que querrá hacer el negocio con usted.

Número de la suerte para este martes: 9353

9. Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

Las personas de este signo deberán tener mucho cuidado con las envidias, especialmente porque estos celos que se producirán hacia usted, vendrán de su propia familia. Si bien por estos días usted se enterará quién es la persona que le tiene tanta envidia, lo mejor es que se cuide igualmente de lo que habla y con quién lo habla.

Las personas de este signo que quieren iniciar un emprendimiento, pronto lo conseguirán armar y este pronto traerá frutos.

Número de la suerte para hoy: 3275

10. Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Hay que tomarse las cosas con toda la calma. Si hay cosas que no le están saliendo como quiere, lo mejor es respirar, entender que todo toma un proceso y que, a veces, las cosas no suelen ser como uno quisiera.

Lo importante en todo este esto, explica el profesor Salomón, es que pronto esas situaciones que ve complicadas, tomarán su rumbo correcto y llegarán al lugar que quiere y necesita.

De igual forma, en estos días firmará unos papeles que estaban trancados y que no lograban resolverse. Esto le dará mucha tranquilidad.

Por otro lado, tenga cuidado con el manejo que le está dando al dinero. Como se recomendó anteriormente, es importante saber llevar las cosas con tranquilidad y cabeza fría para que todo salga bien.

Su número de la suerte para este martes: 4078

11. Escorpio (24 de octubre a 22 de noviembre)

Las cosas comienzan a solucionarse y arreglarse. Si hubo situaciones o discusiones fuertes con su familia, estas se aclararán o se arreglarán pronto.

De igual forma, si quiere viajar y explorar otros territorios, no tema en tomar esa decisión, pues arriesgarse le podrá traer grandes sorpresas.

Por otro lado, la gran recomendación del astrólogo para este signo es que cuide su salud. Evite estresarse y posponer muchas citas médicas para revisarse.

Es importante ponerse a usted primero, evitar desgastarse demasiado, porque si no toma pausas y se cuida, llegará un momento en que su cuerpo no responderá a las necesidades y exigencias que usted le pide y de nada habrá servido tanto esfuerzo.

Número de la suerte de hoy: 9514

12. Piscis (18 de febrero al 20 de marzo)

¡Buenas cartas y prósperos deseos llegan para este signo! De acuerdo con el profesor Salomón, una de las grandes sorpresas se relaciona con el encuentro especial que tendrán personas especiales en su vida.

En este momento, usted se encuentra rodeada de ángeles, personas muy buenas que además de alegrarle la vida, serán amuletos para las buenas noticias. Gracias a estos ángeles, su camino será próspero, podrá llegar a los lugares que quiere y necesita.

Las personas de este signo que están vendiendo un vehículo, ya sea un carro o una moto, podrán hacer muy pronto el negocio. Lo tendrán todo para que la gestión salga muy bien y muy provechosa para usted.

Número de la suerte de hoy: 5688

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad