Radio en vivo

Tunja

Suspensiones programadas por mantenimiento a la infraestructura eléctrica en Boyacá

Las suspensiones se realizaran del 9 al 12 de julio en 9 municipios.

Suspensiones programadas por mantenimiento a la infraestructura eléctrica en Boyacá

Boyacá

La Empresa de Energía de Boyacá S.A. E.S.P. ha anunciado la realización de trabajos de mantenimiento cruciales para asegurar la continuidad y calidad del servicio de energía en diversas localidades del departamento. Las interrupciones programadas se llevarán a cabo según el siguiente cronograma:

Fecha y Municipio - 09 de julio:

- Vereda Puente de Boyacá Tierra Negra, de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

- Ventaquemada (Sector Urbano y Rural), de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

- Boyacá (Sectores Urbano y Rural), de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

- Ramiriquí (Vereda El Rosal), de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

- Soracá (Vereda El Rosal), de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

- Viracachá (Vereda Icarina), de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

- Tunja (Veredas Baron Gallero, Chorro Blanco, La Lajita), de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

Fecha y Municipio - 10 de julio:

- Tunja (Vereda Teja arriba, Pavaquira), de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

- Nuevo Colón, Vereda Teja arriba Pavaquira), de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

Fecha y Municipio - 11 de julio:

- Tunja (Vereda Usillo), de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

- Chinavita (Vereda Juntas Usillo, Soaquira), de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

- Pachavita (Vereda Soaquira), de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

- Puerto Boyacá (Urbanización Asofamilias, Barrio Guaduales, Carrera 3 y 4 entre calles 28 y 29), de 03:00 p.m. a 03:10 p.m.

Fecha y Municipio - 12 de julio:

- Puerto Boyacá (Carrera 3ª y 4 entre calles 30 y 31, Carrera 3 entre calle 17 y 20, Carreras 3ª y 5 y Calles 16 y 18, Carrera 3ª y 5 y Calles 13 y 15, Carrera 1 entre calles 11 y 14, Barrio Brisas del Magdalena bajo), en diferentes horarios desde las 06:00 a.m. hasta las 03:10 p.m.

Estos trabajos han sido programados para prevenir posibles fallas mayores en el suministro eléctrico. La Empresa de Energía de Boyacá agradece la comprensión de sus clientes afectados durante este período.