Radio en vivo

Economía

Aeropuerto El Dorado: El mejor de Latinoamérica por 3 año consecutivo ¿Estas son las razones?

El aeropuerto de Bogotá se consolida como líder regional por tercera vez, destacándose por su adaptación a las nuevas tendencias y la excelencia en el servicio a los viajeros

Aeropuerto Internacional El Dorado . (Colprensa - Camila Díaz)

El Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá fue elegido por tercera vez como el aeropuerto líder de Sudamérica según los World Travel Awards. Este galardón, conocido mundialmente como el máximo reconocimiento de excelencia en la industria de viajes, turismo y hotelería, consolida al aeropuerto como un referente en la región.

Desde su primera obtención del premio en 2020, seguido por un segundo reconocimiento en 2022, El Dorado ha demostrado consistentemente su capacidad para ofrecer una experiencia de alta calidad a los viajeros. Este año, se ha posicionado nuevamente en el primer lugar, superando a otros destacados terminales como el Aeropuerto Internacional Tom Jobim de Brasil y el Aeropuerto Internacional de Santiago, Chile.

Natalí Leal, Gerente General de Opain, destacó la importancia de este reconocimiento: “Este premio es el resultado del esfuerzo conjunto de nuestro equipo, la comunidad aeroportuaria y las entidades del gobierno que trabajamos diariamente para entregar una experiencia y servicio memorables a los viajeros. Seguiremos creando conexiones relevantes por medio de la innovación, la tecnología y la sostenibilidad, para que los 40 millones de pasajeros que transitan anualmente por El Dorado, cuenten con altos estándares de calidad y servicio”.

Los ganadores de los World Travel Awards 2024 fueron anunciados en la Ceremonia de Gala celebrada en el nuevo Sandals San Vicente y las Granadinas, donde se reunieron los principales tomadores de decisiones y figuras influyentes de la industria.

Este reconocimiento también se suma al reciente galardón de Skytrax, que nombró a El Dorado como el mejor aeropuerto de Sudamérica, reafirmando su posición de liderazgo y su compromiso con la excelencia en el servicio a los pasajeros.