Radio en vivo

Ciudades

En 2 meses hay paso total sobre la avenida Quebradaseca, comunidad exige alumbrado público

Falta construir un muro de contención y arreglar las luminarias.

Bucaramanga

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, visitó las obras que adelantan sobre la Quebradaseca con carrera 30 donde se desplomó una sala ventas en construcción. Lugar que ya tiene habilitado el tránsito de vehículos en el carril izquierdo dirección occidente - oriente.

Manifestó que aún faltan casi dos meses para que habiliten por completo el paso, pues queda pendiente la construcción de un muro de contención para evitar nuevamente el riesgo que se presentó hasta 45 días; y que puso en peligro a peatones y conductores luego que se hundió parte de la vía.

Piden no congestionar red hospitalaria de alta complejidad

“La idea es seguir monitoreando hasta la apertura total. Cuando la obra llegue a cero que es el nivel del andén. Deben hacer una obra de estabilización. Resolver por ahora la complicación de los vecinos de barrios aledaños donde pasaban carros de carga pesada en San Alonso”.

Siendo así las cosas sobre la carrera 30 hay apertura total. Falta el carril derecho, con dirección hacia el Centro Comercial Megamall desde el Mesón de Los Búcaros. Sobre el andén hay un pare y siga para los peatones.

Santandereana grave en USA tras brutal ataque de dos perros American Bully XL

Caracol Radio habló con la comunidad que a diario transita en este sector, y en el caso del ciudadano Juan Carlos Uribe conocimos los reclamos que han hecho para que arreglen la iluminación en esta zona.

Pues algunas luminarias terminaron afectadas, teniendo en cuenta que no había alumbrado antes de esta emergencia.

“No tenemos alumbrado público y es de hace meses. Se llama insistentemente a la alcaldía para ayudar a los usuarios que pasan por la vía. El delincuente ve la oportunidad en la oscuridad”, señaló el residente.

Se acabó la venta de chicha de corozo en Santander

La comunidad espera que al habilitar el paso no incremente la presencia de delincuencia y habitantes en calle, especialmente sobre el carril que aún queda pendiente habilitar en la Quebradaseca con carrera 30.

“El habitante de calle cambió de andén, pues ya no hay casi presencia de ellos, quienes se aglomeraban y transitaban por la vía donde ocurrió el incidente”.