Radio en vivo

Ciudades

Investigan crimen de policía en Barranquilla: el tercer caso en dos meses

El caso ocurrió en el barrio Ciudadela 20 de julio, cuando el policía se encontraba de descanso en su vivienda, hasta donde ingresó un sujeto haciéndose pasar como domiciliario.

Imagen de referencia del asesinato de un policía en Barranquilla./ Fotos: Colprensa

En Barranquilla las autoridades investigan el crimen de un policía asesinado a balazos. Es el segundo ataque con arma, contra un uniformado, en menos de 12 horas.

El caso se presentó en la noche de este sábado, cuando el subintendente Carlos Fuentes Noriega, de 39 años, se encontraba de descanso en su vivienda, y según la información que se ha podido conocer, un sujeto haciéndose pasar como domiciliario, llegó hasta la residencia y le disparó en repetidas oportunidades.

Aunque la familia y la comunidad intentó auxiliar a la víctima, no sobrevivió debido a la gravedad de las heridas. El uniformado estaba al servicio de la seccional de Tránsito y Transporte en La Guajira.

El coronel Dave Figueroa, comandante Operativo de la Policía Metropolitana dijo que ya se adelantan las investigaciones.

“Ya se ha destacado un grupo investigativo por parte de la seccional de Investigación Criminal, Sijin, con el fin de establecer los móviles de este hecho. Invitamos a la comunidad a denunciar cualquier información a través de la línea de emergencia 123 o a través de la red de apoyo”, precisó el coronel.

MÁS NOTICIAS:

Policía herido

Este fue el segundo caso de un policía afectado con arma de fuego durante el sábado. Un uniformado sobrevivió, pero quedó herido tras recibir un impacto de bala, en hechos que, al aparecer, serían por motivos personales.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el afectado se encuentra fuera de peligro.

LE PODRÍA INTERESAR:

Tercer asesinato en dos meses

El crimen del subintendente Carlos Fuente se suma a otros dos casos que se han presentado entre el mes de mayo y junio de este año. El pasado 17 de mayo fue asesinado el patrullero Jaime Amador Quessep, quien recibió varios impactos de bala por parte de sujetos armados.

Días más tarde, el 8 de junio, la víctima fue el agente de la Sijín, Gerson Piñeres Porto, de 39 años, asesinado en el barrio Villa Katanga, en el municipio de Soledad.

MÁS NOTICIAS: