Ciudades

Culminación a CDI Villas de Aranjuez costará más $3.900 millones

De acuerdo al distrito, la licitación tiene 55 empresas interesadas

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Con la concurrencia de 55 proponentes, culminó el plazo para la recepción de ofertas al interior de la licitación pública No. LP-SDS-001-2024, en medio del cual consorcios, uniones temporales y personas jurídicas enviaron sus propuestas para darle continuidad a las esperadas obras complementarias del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Villas de Aranjuez.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

De esta forma, conforme con los lineamientos legales establecidos, entre los 55 proponentes será seleccionado quien se encargará de llevar a cabo las obras con una inversión de $3.971.561.730,53.

Cartagena tendrá app financiada por MinTIC para potenciar turismo y combatir abusos

¿En qué consisten las obras del CDI de Villas de Aranjuez?

Pensando en la formación digna de la primera infancia, el alcalde mayor de Cartagena, Dumek Turbay Paz, apuesta por la recuperación y transformación del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Villas de Aranjuez.

El CDI de Villas de Aranjuez, tras una larga espera durante los últimos años, en los cuales la comunidad presenció su completo abandono, iniciará así su proceso de terminación para que, por fin, pueda entrar en funcionamiento para el disfrute de la niñez de la comunidad de Barrios Unidos.

Las obras comprenden conexiones, instalaciones eléctricas, suministro e instalación de pisos, enchapes y acabados, cielo raso e impermeabilizaciones, suministro e instalación de carpintería, aparatos sanitarios y accesorios, puntura, patio interno y zonas verdes, construcción de cerramiento y de rampa hacia el segundo piso de esta infraestructura educativa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad