Radio en vivo

Actualidad

Ella era Steffany Barranco, la mujer que fue víctima de feminicidio en el CC Santafé

Según la Policía de Bogotá, a la fecha, se han registrado 3 feminicidios y 30 asesinatos contra mujeres en la ciudad

Fotografía de Steffanía Oquendo , la reciente víctima de feminicidio en un local del centro comercial Santafé de Bogotá - Archivo

Steffany Barranco Oquendo fue víctima de un repudiable feminicidio en su lugar de trabajo, ubicado en uno de los locales del Centro Comercial Santafé de Bogotá, este miércoles 29 de mayo.

La mujer, de 32 años, trabajaba como auxiliar de ventas en el local IMUSA, en donde se vende utensilios para la cocina.

Steffanía Oquedo, víctima de feminicidio.

En la tarde de este martes, su expareja, un hombre de quien se desconoce su identidad, la atacó con un arma cortopunzante con la que la agredió en varias oportunidades. Minutos después se autolesionó quedando gravemente herido.

La víctima era oriunda de un municipio del Caribe colombiano y tenía dos hijos menores de edad.

“Santiago y Samuel. Mis bebés. Ustedes son mi fortaleza y mi debilidad. Los amo con mi vida”, así se refería la víctima de su familia en redes sociales.

Segun la mayor Viviana Alvarado, jefe de la estrategia Bogotá Purpura, la mujer no tenía medidas de protección ni alguna denuncia por violencia intrafamiliar en su contra.

¿Qué pasó con el presunto feminicida?

Después de apuñalar en varias oportunidades a Barranco Oquendo, el hombre se ocasionó varias lesiones de gravedad, según explicaron las autoridades, el presunto feminicida intentó suicidarse.

De acuerdo con la mayor Alvarado, el sujeto fue traslado al Hospital Simón Bolívar gravemente herido.

Cabe resaltar que, la comunidad aterrada por este hecho de violencia, lo goleó en varias oportunidades segun se observa en videos compartidos en redes sociales en el que se observa a la víctima agonizando y a este hombre tirado en el piso.

Según la Policía de Bogota a la fecha en la capital se han registrado 3 feminicidos y 30 asesinatos contra mujeres en la ciudad.