Radio en vivo

Especiales

Con el sabor del Caribe, la cerveza Costeñita llega a Bogotá, Bucaramanga, Medellín y Cal

Bavaria decidió expandir la prestigiosa marca de la cerveza Costeñita hacia el interior del país, donde se pondrá encontrar en tiendas de barrio o a través de TaDa.

Colombia

Bavaria sorprendió a sus consumidores con la noticia de que la cerveza Costeñita llega a las principales ciudades de Colombia como Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga, en donde se podrá comprar en las tiendas de barrio o a través de la aplicación móvil TaDa.

Costeñita llegará al interior del país en su presentación tradicional de 175 mililitros y a un precio sugerido al público de $2.000.

Con este estratégico movimiento, Bavaria quiere que “los lugares que no tienen playa ahora tengan playita”, una iniciativa que busca llevar el sabor y la tradición caribeña al resto del país, según aseguró Álvaro de Luna, vicepresidente de Mercadeo de Bavaria.

“Sabemos el especial cariño que los colombianos le tienen a la Costeñita y escuchamos su llamado para poder conseguirla en más lugares para disfrutar de su sabor. Ampliamos nuestra capacidad para asegurar su disponibilidad en nuevas ciudades capitales y así llevar nuestras “playitas” para vivir toda la alegría que transmite nuestra Costeñita”, señaló.

Para impulsar el lanzamiento de la Costeñita en Bogotá, Bavaria presentará ‘playita Costeñita’, una estrategia que se llevará a cabo en el centro comercial Parque La Colina del 23 al 25 de mayo.

Acerca de TaDa

Es una aplicación con la que Bavaria busca vender sus productos a sus consumidores de una manera segura y con los estándares de calidad.

Ha sido tanto el impulso que ha tomado TaDa que ya se ubica como la segunda aplicación móvil de domicilios de bebidas en Colombia, solo por detrás de Rappi, según reveló Data.ai.

La fama de TaDa principalmente se ha dado gracias a su velocidad en la entrega de las bebidas de Bavaria, teniendo un tiempo récord de domicilio de 35 minutos aproximadamente.

Alineada con los objetivos de sostenibilidad, la plataforma incorpora un esquema de economía circular en su modelo de operación, ofreciendo el portafolio de cervezas de la compañía en envases retornables y la posibilidad de devolverlos al repartidor. De esta manera, Bavaria logra que sus botellas de vidrio sean reutilizadas hasta 30 veces, promoviendo el reaprovechamiento a lo largo de su cadena de valor.