Falcao y un nuevo coqueteo con Millonarios: “Jugar allá es algo que falta”
El experimentado delantero habló sobre su futuro deportivo, una vez acabe su paso por Rayo Vallecano.
Radamel Falcao García está próximo a terminar su paso por el Rayo Vallecano. Luego de tres temporadas, el cuadro madrileño tomó la decisión de no renovar el contrato del colombiano, cuyo su futuro aún es incierto. Desde los Estados Unidos y Méxio lo han buscado insistentemente, aunque tanto en Argentina como en Colombia hay un vínculo que lo une.
Este sábado, el ‘Tigre’ disputará su último encuentro con el Rayo (duelo ante el Athletic Club en Vallecas) y una vez esto ocurra quedará con la potestad de tomar una decisión sobre su futuro. Sin un equipo de por medio, el samario podrá negociar con quien esté interesado en sus servicios.
De momento, el Cruz Azul de la Liga MX ha manifestado su interés, aunque, según comentó Carlos Darwin Quintero en Caracol Radio, la posibilidad de llegar a los Estados Unidos no le es indiferente. Tanto así que el mismo Gerardo Martino se refirió a la posibilidad de verlo portando los colores del Inter Miami de Lionel Messi.
En medio de todo este tira y afloje, otros dos clubes saltan a la puja. Por un lado, el equipo que lo lanzó al estrellato: River Plate; por otro, el que lo enamoró desde niño: Millonarios. Dos destinos por los que el corazón tira, pero que por cuestiones extradeportivas no lucen del todo viables.
Guiños con Millonarios
Le puede interesar:
El tema Falcao-Millonarios ha dado bastante de qué hablar durante los últimos meses. Desde que Gustavo Serpa, máximo accionista de la institución, se reunió con él en Madrid, los rumores respecto a un posible regreso al balompié nacional no han cesado. Incluso miembros de la plantilla como el entrenador Alberto Gamero o los jugadores Andrés Llinás y Álvaro Montero se han visto ilusionados con dicha posibilidad.
Lo último respecto al tema se dio en una charla entre el jugador y Dito Lemos, periodista de CNN. Allí, Lemos le preguntó al ‘Tigre’ por cómo se dará el final de su carrera deportiva y el atacante reconoció que portar la casaca albiazul “es algo que falta”.
“Vamos a ver (qué pasa con su futuro). Millonarios y River Plate son dos amores. En Colombia nunca jugué y en Millonarios no tuve la oportunidad, eso es algo que falta. Vamos a ver”, sentenció el goleador histórico de la Selección.