Mane Díaz a Jürgen Klopp: “Gracias a Dios por la oportunidad que le diste a mi hijo”
El entrenador alemán dirigió su último partido con Liverpool, luego de nueve temporadas al mando.
Finalizó la temporada 2024 de la Premier League con el emotivo adiós del Liverpool a su entrenador, Jürgen Klopp. Bajo la dirección del alemán, los trofeos y las victorias regresaron al plantel inglés, tras varios años de sequía y espera.
Dentro de Anfield Road, la que fue su casa desde 2015, y bajo el icónico canto de You’ll Never Walk Alone, los más de 50.000 asistentes junto a la plantilla del equipo profesional cerraron la etapa histórica de Klopp tanto en su carrera personal, como para el equipo, que regresó al mapa competitivo internacional.
El mensaje de Mane
Alguien que se sumó a los mensajes de agradecimiento fue Luis Manuel Díaz, padre del colombiano Luis Díaz. Por medio de su cuenta de Instagram, Mane, quien es conocido así, le envió un caluroso saludo al entrenador alemán por haberle dado la oportunidad a su hijo de llegar al club de la ciudad de los Beatles.
“Hoy doy gracias a Dios, al profesor Jürgen Klopp, por haber recibido a Luis Díaz con los brazos abiertos. Dios te bendiga siempre y te deseo lo mejor. Hoy nos vamos y nos quedamos tristes porque te vas, pero eres uno de los más grandes. Klopp, te llevamos en el corazón, gracias por aceptar a Luis Díaz”, expresó el padre del extremo.
El guajiro vivió un momento duro durante el año anterior, al estar privado de su libertad, tras el secuestro a manos del grupo armado, el ELN. Durante su desaparición, una de las personas más pendientes en seguirle pista a su supervivencia fue Klopp, quien cada vez que le preguntaron, siempre mandó mensajes de apoyo tanto a Lucho como a su familia.
Cabe destacar el trabajo y la influencia del técnico alemán en Díaz, quien se adueñó de la banda izquierda del ataque británico, tras la salida del senegalés, Sadio Mané. Su regate, velocidad, y movimientos han mejorado desde que llegó al equipo rojo.
Lea también:
Recibimiento al nuevo DT
Al final del partido, Klopp agarró el micrófono para expresar su agradecimiento y último mensaje a la hinchada, que llenó las tribunas del escenario deportivo durante las últimas temporadas. A lo último, cantó un particular mensaje, dándole así la bienvenida al nuevo técnico del equipo, el neerlandés, Arne Slot.