Radio en vivo

Integrante de la Policía fue capturado al parecer por hurtar una vivienda en Manizales

Los hechos ocurrieron ayer en horas de la noche y se registraron en el sector de Cerro de Oro en la capital caldense. Según las informaciones el uniformado de la Policía participó en un hurto de una vivienda en la vereda Buena Vista.

Foto Suministrada

Manizales

Ante estos hechos el comando de la Policía emitió un comunicado de prensa confirmando la participación de uno de sus miembros en dicho hecho delincuencial.

“El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales se permite informa que al Centro Automático de Despacho se reportó a la patrulla del nuevo modelo del servicio de policía adscrito al CAI Sultana con el fin de atender un caso en la vereda Buena Vista sector Cerro de oro, donde al parecer un vehículo se movilizaba con elementos hurtados. De manera inmediata los uniformados llegaron al lugar donde logran ubicar un automotor donde al interior se encuentran elementos que al parecer habían sido producto de un hurto en una vivienda del sector, por tal motivo son capturados y puestos a disposición de la autoridad competente.”, explica el comunicado.

Por otro lado, la comunicación oficial de la Policía informa que luego de realizar el proceso de identificación se concluye que uno de sus funcionarios esta involucrado. " Al verificar las identidades de las dos personas capturadas se logra establecer que uno de ellos es integrante de la Policía Nacional, por tal motivo en el marco de la política de integral de transparencia policial, esta unidad dio inicio a una investigación en coordinación con la Fiscalía General de la Nación. En el mismo sentido, a nivel disciplinario, se dio apertura a un proceso investigativo para determinar con claridad todas las circunstancias que enmarcaron la conducta del uniformado.”, concluye el comunicado.

Autoridades investigan si hay más involucrados en este hecho de hurto en el sector de Cerro de Oro.

Lea la nota completa: Personal médico del Hospital de Aguadas denuncia amenazas por parte de algunos usuarios