Emotiva serenata del Ejército a las madres trabajadoras de la plaza de mercado de Mocoa
En conmemoración del Día de la Madre, el Ejército Nacional de Colombia llevó a cabo un conmovedor acto de reconocimiento a las mujeres que día a día laboran en la plaza de mercado de Mocoa, en el departamento del Putumayo.
Neiva
Esta iniciativa, liderada por la Vigésima Séptima Brigada de Selva, Emisora Colombia Estéreo y soldados del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.°6, buscó resaltar el invaluable aporte que estas madres realizan a la sociedad y al desarrollo regional.
La jornada, que contó con la participación de alrededor de 200 madres, tuvo como objetivo ofrecerles un merecido día diferente, lleno de música y gestos de aprecio. Los uniformados sorprendieron a las madres con una serenata, rosas, bombones y otros detalles, expresando así su gratitud y admiración por el esfuerzo que realizan para brindar un mejor futuro a sus hijos.
“Entregamos un detalle como reconocimiento de su valentía que hace posible que ese sustento diario llegue a sus hogares, reconocemos el invaluable papel que desempeñan” dijo el Sargento Mayor de Comando Jhon Mendez Lozada, asesor del Batallón de Apoyo y Servicios para Combate N.°27.
Este emotivo gesto del Ejército Nacional resalta la importancia de reconocer el trabajo y el sacrificio de las madres trabajadoras, quienes, con su esfuerzo diario, contribuyen significativamente al bienestar de sus familias y al crecimiento de sus comunidades.