Procuraduría aceptó nuevo testigo en la investigación contra Olmedo López
Se trata de uno de los contratistas que aseguran tener información de la compra de 40 carrotanques para La Guajira que suscrbio la Unidad Nacionla de Gestión de Riesgo.
La Procuraduría aceptó al contratista Luis Eduardo López, como nuevo testigo en la investigación contra Olmedo López y Sneyder Pinilla por irregularidades con los carrotanques en La Guajira.
Ministerio Público consideró que la prueba es contundente, pertinente y útil, ya que López Rosero participó como proveedor en el proceso de selección, representando a la empresa Luket SAS que al parecer estaría relacionada con la sociedad Impoamericana Roger S.A.S.
Precisamente Roger S.A.S aseguran tener información detallada y relevante de los pagos efectuados con ocasión del contrato de la compra de 40 carrotanques para La Guajira que suscribo la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo.
La diligencia testimonial se llevara a cabo el próximo 9 de mayo a las 2 de la tarde de manera presencial en las instalaciones de la Procuraduría en Bogotá.