Había denuncias de maltrato en el caso del bebé muerto en Villamaría
Vecinos hicieron alertas de un posible caso de violencia en contra del menor fallecido
Manizales
Tras el hecho donde un infante de 18 meses de edad perdió la vida ahora la administración municipal de Villamaría indica que los hechos ocurrieron en Manizales y desde la alcaldía de la capital caldense dicen que fue en el municipio vecino, sin embargo, la comunidad se pregunta si esto se había podido evitar.
Consultamos a la secretaría de Gobierno de Villamaría sobre la atención integral que se da en este tipo de situaciones y si conocían la situación desde antes, frente a lo que informaron que ya habían recibido una denuncia pero que a la citación de las autoridades nadie llegó y el desenlace fatal no se hizo esperar. Jhon Edison Giraldo, secretario de Gobierno local entregó detalles de la situación registrada.
Y aunque resalta que ellos trataron de brindar apoyo a la familia del menor, no fue posible e insisten que los hechos se registraron en Manizales, por lo que el alcalde Jorge Eduardo Rojas dijo que fue un hecho metropolitano donde involucra a los dos municipios y que ta es materia de investigación por parte de la Fiscalía.
”Se habla que el niño habría sido víctima de actos de rituales satánicos”, indicó el mandatario local.
Mientras tanto, se espera que las autoridades aclaren las situaciones que envuelven la muerte del menor de 18 meses de edad y sobre qué pasó con la madre del niño, pues se entregó después de la muerte del niño e indicaron que fue internada en un centro de salud mental de Manizales.
Le puede interesar: Accidentes en Caldas dejan dos personas fallecidas